Jennifer Garner recibe su Estrella de la Fama el mismo día en que sale a la luz un supuesto nuevo romance de Ben Affleck
Era un día muy especial para Jennifer Garner. La actriz ganadora de un Globo de Oro por la serie Alias recibió su Estrella del Paseo de la Fama acompañada de sus hijos, Violet, de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6,ante una nube de fotógrafos. Pese a que siempre ha presumido de mantener una relación estable con su exmarido, Ben Affleck fue el gran ausente en esta velada en la que estuvo arropada por sus compañeros de profesión y su familia. Quizá su ausencia se deba a que el actor está en el ojo del huracán debido a su posible ruptura sentimental con Lindsay Hookus y en los medios ya se habla de una nueva relación con la modelo Shauna Sexton, de 22 años.
La actriz de La joven vida de Juno y El club de los desahuciados brilló y lo hizo rodeada de sus hijos, a quienes quiso dedicar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Para mis hijos, cuando caminéis sobre esta estrella quiero que recordéis, lo primero, que os quiero y que esto va sobre trabajo duro, buena suerte y no mucho más". Y añadió: "Vosotros me definís, no este maravilloso lugar en la acera", dijo la actriz que próximamente estrenará la película Peppermint y la comedia televisiva Camping.
Además de sus hijos, su hermana y sus padres, en la ceremonia también estuvierob Steve Carell, su compañero en la comedia de 2014 Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, así como por su gran amiga, la actriz Judy Greer con la que intervino en El sueño de mi vida y Hombres, mujeres & niños”. "Este es un momento para celebrar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial", dijo Jennifer Garner, que estaba especialmente guapa con un vestido azul marino que resaltaba su espléndida figura.
Garner recibe la Estrella de la Fama al mismo tiempo que su todavía marido, Ben Affleck, acapara titulares por su posible nueva conquista. Después de su noviazgo con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, de 38, con quien ha estado saliendo más de un año y con quien se le vio por última vez el mes pasado en Puerto Rico, donde él graba la próxima película The Last Thing He Wanted para Netflix, ha sido visto en los últimos días acompañado por la modelo Playboy, Shauna Sexton, veintucuatro años menor que él. Ben Affleck no ha querido hablar sobre el tema, pero Lindsay Hookus el pasado domigo decidió borrar su cuenta de Instagram y no hubo rastro de ella en el reciente cumpleaños del actor.
Ben Affleck celebró su 46 cumpleaños con sus hijos y posteriormente fue fotografiada en el restaurante japonés Nobu Malibu, en California, Estados Unidos, acompañado por la modelo Shauna Sexton. No ha sido la única vez en que han sido visto juntos. El actor y la modelo fueron fotografiados el pasado domingo en el Range Rover del actor entrando al restaurante Jack In The Box en Santa Mónica, California, según informó el diario Daily Mail.
El proceso de divorcio de Garner y Affleck sigue su curso. La pareja presentó la demanda en abril de 2017 y ha manifestado no terner ninguna prisa en resolverlo. Una persona del entorno de los actores explica en People que "no hay prisas en este asunto, siguen encontrando maneras de trabajar juntos y esto es lo que funciona para ellos": La pareja está centrada en sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel y desean que crezcan en el mejor entorno posible y sean niños felices. De ahí que el actor se haya ido a vivir a una casa cercana al hogar de Jennifer Garner en Los Ángeles y mantengan buena relación y compartan tiempo juntos por el bien de sus hijos.