Llevan poco más de dos años juntos, sin embargo, Álvaro Morata y Alice Campello parecen haber encontrado a su media naranja. Comenzaron a salir en marzo de 2016, su relación pronto se afianzó y, tan solo un año después, el exjugador del Real Madrid y la bloguera italiana se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Venecia. A finales de julio de este año, el matrimonio daba la bienvenida a los pequeños Leonardo y Alessandro, unos bebés muy esperados que pusieron el broche de oro a su historia de amor. En todo este tiempo, Álvaro y Alice han compartido, prácticamente a diario, imágenes en las que dan prueba de su amor en las redes sociales, lugar en el que precisamente se conocieron. Cuando parecía que ya no podían demostrar al mundo más lo que sienten el uno por el otro, el futbolista sorprende compartiendo en su perfil de Instagram una fotografía en la que se puede ver su nuevo e increíble tatuaje.
Desde hace algún tiempo, Morata lucía en su antebrazo izquierdo el nombre de su mujer grabado en tinta. Una prueba de amor que parecía no ser suficiente para el joven de 25 años, que ha decidido tatuarse el rostro de Alice Campello justo debajo. "Para ti que eres mi apoyo, para ti porque eres lo más hermoso que hemos hecho", ha escrito el delantero del Chelsea junto a la imagen publicada. Las reacciones no se han hecho esperar, y junto a la imagen pueden leerse multitud de comentarios en los que los internautas felicitan a Campello por tener un marido como el suyo; "¡qué afortunada eres!", "¡grande Álvaro!" o "¡me encanta!", son solo algunos.
La it-girl italiana tampoco ha podido evitar publicar en su 'timeline' el gesto que ha querido tener el deportista con ella. Mientras compartía la misma serie de imágenes, Campello escribía "mi marido es único" junto a un montón de corazones. No obstante, en el perfil de la modelo esta sorprendente imagen ha pasado ‘algo’ más desapercibida que en el de Álvaro Morata. Y es que, Alice también ha querido compartir una imagen en bikini en la que posa de manera natural tan solo tres semanas después de haber dado a luz. Una instantánea que ha sorprendido mucho a sus casi 2 millones de ‘followers’ y con la que demuestra haber recuperado en tiempo récord su figura tras su parto gemelar.