De Nueva York a Benidorm: Belén Esteban disfruta de unas vacaciones inolvidables

Tras ganar el juicio a Toño Sanchís y saldar sus deudas con Hacienda, la colaboradora de 'Sálvame' está viviendo un verano muy feliz al lado de Miguel, con quien lleva saliendo más de cuatro años

Por hola.com

Belén Esteban está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Benidorm tras su inolvidable viaje a Nueva York. La colaboradora de Sálvame ha compartido varias imágenes en Instagram de su descanso en la costa blanca, un destino que escoge cada verano. En esta ocasión, se ha instalado en uno de los hoteles más lujosos de la zona, el famoso Asia Gardens, un lugar repleto de calma y sosiego con lagos, cascadas, flores de todo tipo, abundantes jardines tropicales y un extenso bosque de pinos. Además de disfrutar de la playa, Belén aprovecha a refrescarse en la piscina, siempre fiel a los diseños veraniegos de Dolores Cortés, como se observa en esta foto, donde posa con un kaftán rojo de la firma, disponible en la web por 27,45 euros. 

VER GALERÍA

Cuando cae la noche, la televisiva cambia el biquini por favorecedores vestidos para recorrer el municipio y cenar en una de las terrazas del mirador, mostrando las increíbles vistas de la playa de Levante. "Siempre Benidorm", publicó Belén junto a esta foto y numerosos iconos en forma de corazón. 

VER GALERÍA

Las aguas han vuelto a su cauce y la colaboradora está viviendo un gran momento personal tras haber ganado el juicio a Toño Sanchís y haber saldado su deuda con Hacienda. Además, su relación con Miguel no puede ir mejor, aunque por ahora no piensan en boda. "Estamos muy bien y pasaran cosas o no, porque sabes que cuando te vas a vivir con tu pareja, te haces muy cómoda”, declaró recientemente. "Tengo a mi lado a alguien que me quiere y me cuida. Miguel me ha enseñado a ser feliz y me encantaría que estuviéramos juntos siempre", añadió.