Pasan las semanas y Dafne Fernández sigue creciendo, cada vez más cerca de verle la carita a su bebé, su primer hijo, fruto de su relación con Mario Chavarría, con quien se casó el pasado 2 de septiembre de 2017. A solo unos días de celebrar su primer aniversario de boda juntos, la actriz ha publicado una simpática imagen de su verano, que está disfrutando sumergida. No solo en la piscina, porque ha dedicado gran parte de su tiempo durante estos felices a practicar gimnasia acuática para mantenerse en forma y prepararse para el parto, que se espera para este otoño.
- Dafne Fernández, Elena Furiase y los nuevos escotes que favorecen a las futuras mamás
En la imagen que ha publicado Dafne aparece muy cómoda sobre un flotador con forma de sofá. Sobre ella, uno de sus perritos que descansa tranquilo en sus piernas. Ella titula la imagen con un emoji de una ballena, queriendo bromear con su estado. Con unas estilizadas gafas negras a juego con su bikini, la foto ha triunfado entre sus seguidores, que le mandan los mejores deseos a la actriz y a su marido.
Entre los comentarios se puede leer el de otra sirena, pero en este caso profesional. Ona Carbonell le escribe a la actriz "brutal", con emojis de aplausos, así como la influencer Mirian Pérez, casada con el blogueron de HOLA.com Javier de Miguel, que escribe "qué linda", seguido de corazones azules. Una foto que inspira a las mamás embarazadas que están disfrutando de un verano que recordarán siempre.
Próximamente veremos a Dafne en la nueva edición de Masterchef Celebrity, que ha rodado mientras estaba embarazada. Una oportunidad que la actriz agradecía cuando se anunció su "fichaje". Compartirá programa con Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Santiago Segura, Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, entre otros, pero también con Ona Carbonell, con quien parece haber forjado una bonita amistad.
Lleva el embarazo muy bien y casi lo tiene todo preparado para cuando nazca su primer hijo, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría. “Nos quedan muy poquitas cosas” explicó. Han decidido ya qué nombre le pondrán aunque esto es algo que de momento los futuros papás se guardan para ellos. "El nombre es para nosotros, no diremos nada" comenta la protagonista de El chiringuito de Pepe dejando la pregunta en el aire. Su marido la mima y la cuida, también lo hacía antes del embarazo aunque "ahora un poquito más", igual que su familia, que está volcada en ella. No tiene demasiados antojos, pero sí que le ha dado por comer dulce, como asegura. En ocasiones las palabras reiteran lo que el rostro ya dice, como en este caso en el que Dafne apunta: "Es un gran momento".