Su regreso está siendo de lo más placentero. Malena Costa y sus hijos han vuelto a China al lado de Mario Suárez. Después de disfrutar de unas semanas de vacaciones en España, la modelo ha regresado al lado de su marido, que afronta una nueva temporada con el equipo Guizhou Hengfeng, por el que fichó hace poco más de un año.
Malena ha ido compartiendo en Instagram algunos instantes de su regreso y, aunque hace unos días que señalaba lo mucho que echaba de menos la comida española, se ha referido a las bondades del país asiático. "Es increíble todo lo que hay en China para que los niños jueguen", dice la modelo junto a una fotografía de uno de los restaurantes con animación para los más pequeños. Piscinas de bolas, mercado de frutas y verduras, salón de belleza, instrumentos musicales, todo destinado para el entretenimiento de los niños mientras sus padres disfrutan de una agradable comida.
En una de las imágenes publicadas por Malena se puede ver a su hijo tocando el piano "Todo un artista", dice su mamá del pequeño que el pasado 13 de julio cumplió su primer año de vida. Su hija Matilda, de poco más de dos años, se divirtió jugando entre bolas y con los peluches de sus personajes favoritos.
-¡Vuelta a casa! Malena Costa pone fin a sus vacaciones y regresa a China
Hace apenas una semana se producía el reencuentro entre Malena y sus hijos con Mario Suárez tras pasar el verano separados. Nada más aterrizar en Shangai, la guapa mallorquina compartía una tierna instantánea de Mario abrazando a sus dos hijos. La familia al completo no dudó en aprovechar su estancia en Shangai para hacer turismo.
Malena se trasladó a China con sus hijos la pasada primavera, donde residen en la ciudad de Guiyang, al suroeste de China. Pese a que ya están más que integrados en el país, los primeros momentos en su nuevo lugar de residencia no fueron fáciles, principalmente por la dificultad del idioma. Con gran sentido del humor y mucha paciencia, la mallorquina compartió con todos sus seguidores cómo fue su primera incursión en un supermercado chino. "A ver quién entiende algo. Siempre queda la opción de coger algo a boleo", escribía junto a emoticonos de caritas sonrientes.