No hay un día que la familia Baldwin no nos conquiste con su ternura y naturalidad. Hilaria mantiene a sus más de 300.000 seguidores informados sobre cada uno de los divertidos planes que hacen todos juntos, de sus desastres, sus momentos más simpáticos o, simplemente, del crecimiento de cada uno de sus cuatro pequeños. La mayor de sus hijos, Carmen Gabriela, ha sido la última en cumplir años, una ocasión que sus padres no han dudado en celebrar de la mejor manera: ¡con una fiesta temática!
- ¿Hay una niña más feliz que Carmen Baldwin?
Carmen ha celebrado su quinto cumpleaños por adelantado con una fiesta de sirenas a la que no faltaron sus tres hermanos pequeños, incluido Romeo, que no tiene aún un año de vida. La fiesta tuvo lugar en el jardín de su casa e incluyó una artista de pinturas faciales y una tarta con inspiración de sirena, ¡superdivertido! La reina de la casa lució, además de un collar de perlas, una diadema con una estrella de mar a modo de corona.
Rafa y Leo, sus hermanos pequeños, lucieron looks conjuntados de camisa de lunares y pantalones azules, a juego con sus enormes ojos, que han heredado de su padre. Rafa, que tiene tres años, escogió pintarse la cara como un tigre, una elección que alabó su padre, que también ha inmortalizado algunos de los momentos de la fiesta. Por ejemplo, los restos de tarta de chocolate en los platos de sus tres hijos mayores, que evidentemente disfrutaron mucho del manjar. El pequeño Leo, con toda la cara y la camisa manchada mira a la cámara y su padre comenta con humor: "Es como un sueño".
En la primera entrevista que Hilaria concedió tras ser madre por cuarta vez, en exclusiva para HOLA! USA, reveló que este bebé ha sido el único que verdaderamente planearon. "Con los otros, sabíamos que queríamos tener hijos, pero con este dijimos 'vamos a ver qué pasa si intento quedarme embarazada', así que lo intentamos y me quedé embarazada de inmediato. Tuvimos mucha suerte en ese sentido. Los otros niños llegaron muy pronto. Mis tres primeros hijos nacieron en tres años y tres semanas", explica. Esto facilita que entre los pequeños haya muy buena relación y se lo pasen muy bien juntos. En el mes de abril, por ejemplo, Hilaria compartía una imagen de Carmen Gabriela, Rafael y Leo, los tres vestidos con disfraces de conejitos, y hacía referencia a esta complicidad entre ellos: "Espero que no cambiéis nunca. El hecho de que hoy os quisierais vestir igual e ir en procesión hasta el parque hace que mi mundo siga girando".
Además de encantados con sus niños, Alec e Hilaria están muy enamorados y disfrutan de cada momento juntos. Uno de sus planes es, por ejemplo, hacer puzles en la cocina cuando los niños (por fin) están dormidos. Así lo contaba con humor el actor en su cuenta de Instagram hace unos meses. En julio hace un año que renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima que se celebró al aire libre en Long Island (Nueva York) y a la que acudió Ireland, la hija de 22 años que Alec tuvo con la actriz Kim Basinger.