Terelu Campos tiene entre manos un nuevo proyecto con tintes solidarios
La colaboradora, que podría someterse en breve a una doble mastectomía, está dando forma a una iniciativa benéfica a través de su firma de joyas, TRLU, que saldrá a la luz el próximo septiembre
Está siendo un verano muy complicado para Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame se ha enfrentado de nuevo al cáncer y a un postoperatorio muy doloroso, según ha contado Carmen Borrego en El programa del verano, de Telecinco. Ahora se relaja en Málaga, donde tiene un gran número de amigos, a la espera de la que seguramente sea su intervención definitiva, la doble mastectomía. "Ella lo ha tenido claro desde el momento que le diagnosticaron el segundo tumor. Ha tomado una decisión y a lo largo de esta semana se reunirá con los médicos", ha adelantado su hermana.
"Si yo fuese ella tendría pánico, es una decisión muy complicada, no solo por la operación sino por el componente psicólogo que conlleva", ha explicado. "Mi hermana es muy valiente, pero más de cara que de realidad, la procesión va por dentro", ha añadido Carmen, quien asegura que ha llegado a tocar fondo con la recaída de Terelu. "Yo voy a estar donde voy a estar, se me ha hecho muy cuesta arriba la segunda enfermada de mi hermana, he llegado a tocar fondo", ha reconocido. María Teresa Campos, por su parte, se ha ido serenando conforme pasaba los días. "Mi madre nos esta dando un ejemplo maravilloso. Primero estuvo mal, pero ahora está siendo de gran ayuda para todos", ha subrayado.
En estos momentos tan complicados, la colaboradora televisiva no deja de trabajar y su nuevo proyecto va encaminado a la lucha contra el cáncer. Terelu quiere poner su granito de arena, tal y como ha revelado Carmen en LOOK, a través de su firma de joyas, TRLU. “En septiembre verá la luz una colaboración que la marca está haciendo con la Asociación contra el Cáncer”, ha desvelado sin aclarar si se trata de una iniciativa solidaria en forma de joya o de algún otro artículo.
Fue el pasado mes de mayo Terelu presentó su nueva línea de joyas, un sueño que hizo realidad gracias al respaldo de su hermana Carmen y su cuñado, José Bernal, a través de la empresa Marcam Gold S.L. “Estoy muy feliz, tenía muchas ganas de hacer algo así, diferente y alejado de la televisión”, dijo. "No es de alta joyería. Tiene un precio muy asequible. He pretendido que sea una colección sencilla y que hubiera precios para todos los públicos", explicó.
La colaboradora intenta sacar fuerzas de flaqueza y continuar con su día a día a pesar de la enfermedad. "Cuando la gente me pregunta que de dónde saco las fuerzas, pienso que de muchas cosas… De las ganas de vivir. Y de la generosidad de las personas que quiero", declaró en ¡HOLA!. "Quiero transmitir un mensaje positivo. Necesitaba expresar que tengo miedo, cómo me siento y que me hago más la fuerte de lo que realmente soy, pero que de esta salgo, ¿eh?… Por mis santas narices", exclamó.