Así es el árbol genealógico de Justin Bieber, tras el nacimiento de su nueva hermana
El cantante cuenta con tres hermanos por parte de su padre, Jeremy, del que su madre se separó cuando el ídolo tan solo tenía 10 meses
La familia Bieber no para de crecer. Antes de que Justin y su prometida, Hailey Baldwin, pasen por el altar el próximo año, el cantante acaba de dar la bienvenida a su nueva hermana, Bay, una niña que llegó al mundo hace 4 días, fruto del último matrimonio de su padre, Jeremy. El artista está encantado con la bebé y ha sido él mismo quien la ha dado a conocer a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram con una bonita imagen de la recién nacida. "Conoced a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay Bieber" escribía orgulloso junto a la fotografía, que ya cuenta con más de 7 millones de 'me gusta' por parte de sus fans, que no han tardado en dar la enhorabuena a su ídolo.
De esta manera, el interprete de Sorry se convierte es hermano mayor por partida triple, puesto que ya tiene otros dos por parte de padre, Jazmyn y Jaxon, de 10 y 8 años respectivamente, nacidos de la anterior relación de su progenitor. Por ellos siente auténtica devoción y comparte su tiempo libre siempre que su ajetreada agenda profesional se lo permite, llevándolos incluso a importantes citas y entregas de premios.
La historia familiar de la estrella es un tanto complicada. Nacido en Canadá en 1994, sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette se conocieron cuando eran adolescentes y mantuvieron una relación desde 1990 hasta 1995. Se separaron cuando Justin tan solo contaba con 10 meses de vida, aunque en la actualidad mantienen un trato cordial. Fue su madre, que dio a luz con tan solo 18 años, quien se quedó a su cargo ejerciendo todo tipo de trabajos para salir adelante. De hecho, fue ella la que se percató del talento musical del niño y subió varias de sus primeras actuaciones a YouTube, algo que supuso su verdadero trampolín a la fama.
Por su parte, su padre, carpintero de profesión, rehízo su vida sentimental en varias ocasiones. Después de pasar varios años junto a Erin Wagner, con quien tuvo a Jazmyn y Jaxon, el pasado mes de febrero contrajo matrimonio con Chelsea Rebela, de 30 años. Se trató de una bonita ceremonia celebrada en Jamaica a la que no faltaron ninguno de sus tres vástagos, ni Allie, la hija de 11 años de su nueva esposa. De este modo, además, el cantante cuenta con una hermanastra. Sin duda, una divertida y gran familia numerosa de la que no duda en presumir siempre que tiene ocasión.
Sus hermanos siempre han mantenido contacto con sus parejas, quienes también han mostrado un gran aprecio hacia los niños. Así, protagonizó varias salidas con ellos durante la primera parte de su noviazgo con Selena Gomez que parecía encantada de acompañarlos al parque. Pero también su prometida ha compartido tiempo en el pasado con ellos, como en una ocasión en 2015 cuando salieron a comer con Jazmyn a un restaurante en Los Ángeles.