Alec Baldwin se 'pone firme' tras la última y polémica publicación de su hija
El actor muestra públicamente su malestar ante una de las fotografías publicadas por Ireland Baldwin en Instagram
Lejos de la fama de sus padres, las estrellas de Hollywood Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin quiere hacerse un nombre propio dentro de la industria del entretenimiento y ha encontrado en las redes sociales el mejor escaparate para mostrarse al mundo tal y como es. Tanto es así que la joven modelo, que es seguida por más de 400.000 personas en Instagram, no duda en compartir con sus 'followers' sus momentos más personales, con la publicación de fotografías de sus amigos y familiares, sus planes o sus grandes aficiones, como su pasión por los perros. Sin embargo, como la inmensa mayoría de modelos e 'instagramers', la californiana también utiliza la plataforma social como una perfecta herramienta de promoción. Su perfil en la cuenta con numerosas fotografías en las que muestra libremente su cuerpo y parece ser algo que su padre, el actor Alec Baldwin, no consigue aceptar.
Bajo el título "Stay extra", la estadounidense ha compartido una imagen en la que aparece con un bikini negro, posando de manera provocativa encima de una moto. Como era de esperar, la instantánea ha elevado la temperatura de Instagram, llegando a generar casi 25.000 'me gustas' y más de mil comentarios. Entre ellos, el mensaje breve y contundente del actor de The Departed: "No. Simplemente… No". Estas son las palabras que el ganador de dos premios Emmy, quien no pudo ocultar su malestar, ha dejado por escrito en la publicación de su hija y han acaparado titulares. Rápidamente, los seguidores de Ireland se dividieron y muchos de ellos mostraron su apoyo al exmarido de Kim Basinger. "Solo entristeces a tu familia", "¡Qué buen padre eres!" o "Tu padre tiene razón. Crece y sé un ejemplo para las personas. Tu padre construyó un buen apellido, no desacredites tu nombre por tres segundos de atención. Eres mejor que eso" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la polémica publicación.
Sin embargo, también son muchos los que han mostrado rechazo a las palabras del actor de El aviador, animando a la modelo en esta ‘disputa’ familiar virtual con mensajes como "Supongo que tu padre olvidó que una vez fue joven y libre...", "Disfruta de la vida. No te arrepentirás. Los padres no siempre aprueban las elecciones de sus hijos en la vida. Así es como todos aprendemos y vivimos" o "¡No entiendo por qué tu padre tiene que comentar esta foto!".
A pesar del revuelo generado, la prima de Hailey Baldwin ha continuado fiel a su propio estilo. Tanto es así que, tras la polémica surgida con la publicación, la modelo ha continuado subiendo fotografías en ropa de baño y botas cowboy.