Toledo, el destino de la última escapada de Blanca Suárez y Mario Casas

Los actores disfrutaron de una cena con espectaculares vistas a la ciudad de las tres culturas

Por hola.com

Blanca Suárez y Mario Casas están disfrutando al máximo de su primer verano de amor. La pareja compagina a la perfección su trabajo con románticas escapadas y este fin de semana el destino elegido ha sido Toledo. Aunque en sus respectivas cuentas de las redes sociales no han compartido imágenes juntos, tenemos la foto que confirma su estancia en la ciudad de las tres culturas. Los intérpretes fueron a cenar a La Ermita, un restaurante que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares. "Tuvimos el placer de recibir la visita de dos de los mejores y grandes actores de nuestro país. ¡Os esperamos, siempre será vuestra casa!", publicaron los dueños del local en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

Antes de la cena, Blanca y Mario recorrieron las calles de Toledo y se sentaron a tomar algo fresquito en una terraza como cualquier pareja de enamorados. Lejos de ocultarse, se dejaron fotografiar por todos aquellos fans que se lo pedían, tal y como demuestra esta foto, compartida en numerosas cuentas de Instagram dedicadas a los actores. 

VER GALERÍA

Blanca llevaba un vestido de terciopelo burdeos de manga corta, escote en V y lazo a la altura de la cintura. La intérprete completó su estilismo con varias cadenas de oro y su original anillo en la nariz (septum). Sin duda, un 'look' perfecto para una noche de verano inolvidable en la que apostó por dejar suelta su larga melena rubia y pintar de rojo sus labios. 

VER GALERÍA

La actriz está aprovechando al máximo para descansar antes de volver a la carga con Tiempo después, de José Luis Cuerda, y la tercera temporada de Las chicas del cable. "No hace falta irse muy lejos para desconectar, pero sí, viendo que el verano se me plantea libre y bien, intentaré hacerme una buena agenda", confesó en una entrevista concedida a HOLA.com. "Creo que cuando tienes la suerte de tener un volumen de trabajo alto, valoras mucho el momento de las vacaciones", añadió. 

VER GALERÍA

Mario, por su parte, está inmerso en la grabación de Instinto, el thriller erótico que prepara Movistar +, donde comparte escenas con Silvia Alonso, Bruna Cusí, Ingrid García-Jonsson y su hermano Óscar. Además, tiene pendiente de estreno El fotógrafo de Mauthausen el próximo 26 de octubre. 

Mario Casas confirma su felicidad al lado de Blanca Suárez

Mario Casas, el mejor fotógrafo de Blanca Suárez en su última escapada romántica

La amistad de Mario y Blanca se ha convertido en una sólida relación de la que poco a poco nos van haciendo partícipes con declaraciones como éstas. "Mario es maravilloso, me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas. Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla", dijo la actriz. "Blanca está guapísima. Me hubiera gustado mucho que participara en Instinto, claro que sí, al final, es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá, ojalá, estuviese en la serie", añadió el actor.