María José Campanario, el gran apoyo de Jesulín de Ubrique en su reaparición taurina

La odontóloga ha querido acompañar a su marido en su vuelta a los toros, el domingo por la tarde en la plaza de toros de Cuenca, donde se la ha visto ya completamente recuperada

Por hola.com

María José Campanario estuvo presente en la reaparición de Jesulín de Ubrique en su puntual vuelta a los ruedos, para así mostrarle todo su apoyo como ha venido haciendo a lo largo de estos 16 años de matrimonio. La odontóloga viajó a Cuenca, pero evitió asistir a la plaza de toros, tal y como explicó después de la corrida a los medios. "No, no he ido. La atención era para ellos (en referencia a los toreros) y así debe de seguir", dijo antes de volver al hotel donde se alojaba con su marido. 

VER GALERÍA

A María José Campanario -que el sábado por la noche se había dejado ver tomando algo con una amiga en una terraza cercana al hotel de Cuenca donde se alojaba con su marido- se la ha visto completamente recuperada. Una buena noticia después de la recaída que sufrió el pasado mes de mayo, cuando tuvo que ser ingresada de madrugada en la clínica NISA de Sevilla debido a un brote de fibromialgia, la enfermedad que padece desde hace ya 13 años. Afortunadamente, la odontóloga se encuentra muy bien, tal y como explicaba esta misma semana su marido en una entrevista concedida a Corazón TVE, en la que reconocía que en el pasado el matrimonio había atravesado por "una mala racha, como le puede ocurrir a cualquiera", pero que en estos momentos viven la relación como si estuvieran "empezando".

VER GALERÍA

María José Campanario se ha mostrado "muy tranquila" en este regreso a los ruedos de Jesulín. Así lo ha confesado el diestro, antes de resaltar el importante papel que ejerce su familia en su vida. No en vano, sus seres queridos son su pilar fundamental y especialmente su mujer, de la que reconoce estar "muy enamorado". "Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre", avanzó hace sólo unos días en el programa La mañana de la 1. Cabe recordar el que el año pasado, el matrimonio comentó, en las páginas de la revista ¡HOLA! que habían decidido posponer la renovación de sus votos, prevista inicialmente para el mes de julio de 2017, debido a la dolencia que padece la odontóloga.

VER GALERÍA

Ahora que está completamente recuperada, María José Campanario tiene en mente muchos planes, además de la renovación de votos con su marido, con el que tiene dos hijos en común -Julia y Jesús-. Para empezar y, tal y como avanzó su marido en Espejo Público hace solo unas semanas, empezará en septiembre u octubre con su trabajo. Días antes, en otro programa al que acudió, también para promocionar su regreso a los ruedos (La noche de Rober) adelantó que la odontóloga "tiene muchos proyectos por delante, entre ellos varios cursos y un master". A buen seguro que para llevarlos a cabo contará con el apoyo y la ayuda de su marido, al igual que ella ha hecho este domingo en la ciudad de Cuenca.

Jesulín de Ubrique explica cómo se encuentra María José Campanario tras su última recaída