Parece que fue ayer cuando Melissa Jiménez y Marc Bartra daban la bienvenida a su primera hija, Gala, un 18 de agosto de 2015. El nacimiento de la pequeña llenaba de felicidad a la pareja y ponía el broche de oro a una relación que se oficializaba dos veranos después en una romántica boda en Argentona. Han pasado ya tres años desde entonces y el matrimonio, que ha ampliado la familia con Abril, una niña que llegó al mundo en el mes al que hace referencia su nombre, organizaba una fiesta este sábado por la tarde para festejar el tercer cumpleaños de su primogénita.
Así fueron los otros cumpleaños de Gala, la hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra
Melissa Jiménez era la encargada de desvelar algunos de los secretos mejor guardados de la celebración familiar. "Happy birthday. Te quiero, princesa #3", escribía la periodista junto a una imagen de lo más tierna en la que puede verse a los orgullosos papás junto a sus hijas. Gala, en primer plano y con una camiseta de rayas, está sentada en las rodillas del futbolista, mientras éste abraza cariñosamente a su mujer, que sostiene en brazos a la pequeña Abril. Todos juntos posan de lo más sonrientes junto a la enorme tarta de cumpleaños, coronada por el número tres. La imagen, de la que también se ha hecho eco Marc Bartra, acumula en pocas horas más de 35.000 'me gusta'.
El día comenzó para la familia cargado de ilusión. "Día especial. ¡Feliz cumpleaños!", escribía horas antes la propia Melissa Jiménez junto a una imagen en blanco y negro en la que puede verse a su marido y a su hija mayor en un parque. Para dotarle de un aire más festivo, la periodista optó por añadir, ya de su cosecha, globos, confeti y banderines de colores a la fotografía, así como unas gafas y dos bonitos gorros a los protagonistas de la instantánea.
Si en su primer cumpleaños Gala tuvo una divertida tarta de cumpleaños rosa de Hello Kitty, en esta ocasión sus padres han elegido para ella un enorme pastel de queso coronado por trocitos de fruta. Hace tres años, los regalos, los globos y la corona para protagonista convirtieron el día especial en inolvidable. Esta vez la periodista y el jugador han querido organizar una celebración más privada y familiar y han disfrutado de una cena más íntima en un restaurante de Sevilla, ciudad en la que residen desde principios de año debido a los compromisos profesionales de Marc Bartra.
Fue en enero cuando el futbolista fichó por el Betis. Melissa, sin dudarlo un segundo y, tal y como había hecho en julio de 2016 en Dortmund, hizo las maletas dispuesta a seguir a su marido donde hiciera falta. la periodista se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en la capital hispalense. Allí disfruta del buen tiempo junto a sus dos hijas mientras descubre nuevos rincones de la ciudad. Eso sí, de vez en cuando se reserva tiempo para compartir con su marido. Es lo que sucedió a principios de este verano, cuando la pareja viajó a Mikonos junto un grupo de amigos entre los que se encontraban Sergi Roberto y Coral Simanovich. Allí, Melissa Jiménez aprovechó para celebrar su cumpleaños, tal y como ha ocurrido ahora con la pequeña Gala.
Melissa Jiménez pone fin a su mudanza e inicia, ilusionada, su nueva etapa
La romántica celebración de cumpleaños de Melissa Jiménez en la mágica Mikonos