Shaila Dúrcal se recupera en estos momentos del trágico accidente en el que perdió parte del dedo índice de la mano derecha. Así lo ha confirmado ella misma recurriendo para ello a la misma vía que utilizó para desvelar el serio percance hace tan sólo unos días: las redes sociales. Desde entonces, la cantante había guardado silencio y se había mantenido en un discreto segundo plano, lo que enseguida hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores, preocupados ante la falta de información sobre su verdadero estado de salud.
El susto de Shaila Dúrcal: sufre un accidente y pierde parte de un dedo
Hasta ahora. "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo", escribía hace apenas unos minutos la hija de la fallecida Rocío Dúrcal junto a una fotografía en la que aparece de lo más sonriente mientras muestra el signo de la victoria con una mano. La otra, la derecha, aparece vendada tras la intervención quirúrgica a la que ha tenido que ser sometida. Una imagen que en pocos minutos acumula ya más de 2.000 'me gusta' y centenares de comentarios alegrándose por su pronta recuperación.
Aunque lo cierto es que todavía no se ha desvelado la causa del accidente, lo importante en estos momentos es que Shaila Dúrcal recupera, poco a poco, la sonrisa. Ya lo avanzaba su hermano, Antonio Morales Jr., este mismo viernes. "No estéis preocupados. Está bien, está con mi hermana Carmen y están bien. Ella ha tenido un accidente y está tratándose con su médico. Los detalles los sabe ella mejor. Cuando esté bien saldrá a hablar". Dicho y hecho. Parece, a juzgar por el mensaje de la cantante, que ya se encuentra mucho mejor y que ha decidido que ahora es el momento de tranquilizar a sus seguidores.
La artista ha vivido uno de sus peores momentos por culpa de ese susto, tal y como reflejó en su cuenta personal de Instagram. "Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", escribió entonces Shaila para explicar a sus fans el motivo de su repentina tristeza. Miles de mensajes se sucedieron rápidamente, entre ellos el de Pastora Soler, que quiso enviarle "muchos ánimos" a su compañera de profesión.