Elena Furiase y Gonzalo Sierra presumen de amor (y de embarazo) en el concierto de Rosario Flores

La actriz, radiante, se ha dejado ver junto a su pareja y al resto de su familia en el recital que ha ofrecido su tía en Jerez de la Frontera, la tierra de Lola Flores

Por hola.com

Elena Furiase afronta el tercer trimestre de su embarazo feliz, rodeada de los suyos y disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. Este viernes, la actriz tenía planeada una noche de lo más especial junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra, y al resto de su familia: apoyar a su tía, Rosario Flores, en el concierto que esta ofrecía en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera en el marco del Tío Pepe Festival. Elena Furiase no quiso perdérselo y se dejó ver de lo más radiante, con una sonrisa de oreja a oreja luciendo bronceado y presumiendo de barriguita de embarazada. 

Elena Furiase presume de su estado de buena esperanza y revela cuál es el único antojo que tiene

VER GALERÍA

Tanto ella como Gonzalo Sierra están disfrutando de esta dulce espera mientras descansan unos días en las playas de Cádiz, donde también veranea su tía. Allí han tomado el sol, se han bañado en el mar y han compartido risas y momentos inolvidables, como el que tuvo lugar este viernes en el patio de La Tonelería de González Byass. Como auténticos fans, Elena Furiase y su pareja cantaron y aplaudieron las canciones de Rosario Flores, cuya gira Noches de Gloria le ha llevado hasta la localidad de origen de su madre, Lola Flores. "Vengo con mucha ilusión porque es la tierra de mi madre y es como si fuera la mía. Siempre vengo aquí con la cabeza agachada porque hay mucho arte, esto es la cuna del arte", comentó emocionada en un momento de su recital, al que acudió su marido, Pedro Lazaga, y su amiga Mariola Orellana.

Uno de los mejores momentos de la noche llegaba cuando Lolita, hermana de Rosario y madre de Elena Furiase, se subía al escenario para entonar a dúo dos temas legendarios. Ay mamasota y No dudaría, el emotivo tema compuesto por Antonio Flores, les sirvió a Lolita y Rosario para homenajear a la faraona y a su hermano. Fue sin duda el momento más mágico de la noche, en el que la emoción y los aplausos fueron los protagonistas. Lolita protagonizó una de las anécdotas al quitarse los zapatos para darlo todo sobre el escenario sin impedimento alguno.

VER GALERÍA

La aparición de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en el concierto de Rosario Flores es una de las primeras que protagonizan. Hace tiempo que dejaron de esconderse y poco a poco van mostrando en público su amor, algo que quedó patente este viernes por la noche, cuando la pareja se deshizo en muestras de cariño y dejó clara su complicidad. Lo cierto es que el bebé que está en camino no sólo ha llenado de felicidad a los futuros papás, también a sus respectivas familias. Hace solo unas horas, la madre de Elena Furiase y la de su pareja compartieron una divertida jornada de playa que hicieron pública a través de sus redes sociales. "Las abuelas en the Beach, feliz finde", escribía Lolita en su cuenta personal de Instagram, consiguiendo con la imagen más de 7.000 'me gusta'.

Feliz y radiante, así está Lolita en la dulce espera de su primer nieto

¡Todo ternura! La bella imagen de Lolita acariciando la tripita premamá de su hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las abuelas en the Beach , feliz finde @sonsoles_mg

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el