"Felicidades mi princesa!!! Hoy hace 10 años que naciste. Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mí... Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre #Danicumple10 #Felizcumpleprincesa #mipequeña #mivida #mamiydani". El día comenzaba para Daniella Bustamante con esta tierna felicitación de su madre, Paula Echevarría, que tenía muy claro que iba a convertir en inolvidable el décimo cumpleaños de la hija que tiene en común con David Bustamante.
El día más feliz en la vida de Paula Echevarría y David Bustamante
La actriz había organizado una gran fiesta a la que había invitado a todas las amigas que la pequeña tiene en Asturias, la tierra natal de Paula. La celebración tuvo lugar en el Mesón Perlora Casa Sandalio, un pequeño restaurante de comida casera situado en el concejo de Carreño. Fue allí donde dio comienzo la diversión. Primero con el baile de moda, el Swish swish (un tema de Katy Perry), al que rápidamente se sumaron Paula Echevarría y el resto de madres. "La descoordinación hecha baile", escribió entonces la intérprete, que se mostró de lo más divertida. La fiesta continuó entonces para los más pequeños, que disfrutaron de los juegos y las coreografías siguiendo las indicaciones de dos monitores de ocio y tiempo libre.
Llegó el momento de la tarta y de entonar el célebre Cumpleaños Feliz. Daniella, que lucía para la ocasión una banda de miss en la que podía leerse 'Feliz cumpleaños' y una diadema de unicornio, sopló las 10 velas de su pastel -una de ellas con forma de unicornio y purpurina también-, un postre elaborado a base de chocolate blanco y decorado con chucherías. A su alrededor, los globos de todos los colores contribuyeron a decorar un lugar en el que los unicornios tuvieron gran protagonismo, de una forma parecida a la que las hermanas Kardashian adornaron en su día la fiesta baby shower de Khloé. En aquella ocasión fueron los elefantes y las rosas los motivos destacados. Ahora le ha tocado el turno al animal fabuloso con figura de caballo y un colorido cuerno en la frente, que también estuvo presente en forma de globo hinchable gigante. Paula Echevarría, ni corta ni perezosa, se atrevió a cabalgar divertida sobre él para hacerse una original foto que compartió después con sus más de dos millones de seguidores de las redes sociales.
Como colofón final de una fiesta inolvidable, la actriz tenía preparada una sorpresa para su hija: fuegos artificiales que provocaron el asombro y los aplausos de todos los asistentes. "#Findefiesta", escribió Paula junto a un vídeo en el que aparece el cielo iluminado por este espectáculo pirotécnico, que puso la guinda a las celebraciones por el cumpleaños de Daniella. Un cumpleaños que comenzó el pasado miércoles, cuando su padre le organizó una fiesta anticipada en Cantabria junto al resto de la familia paterna. El cantante quería poder disfrutar así de su hija antes de que ésta se reuniera con Paula Echevarría.