Kiko Rivera no deja de sorprendernos. Si hace unos días el hijo de Isabel Pantoja dejaba a sus miles de seguidores con la boca abierta tras su cambio de look al más puro estilo Cantiflas, en esta ocasión hemos podido verle en esta nueva etapa de su vida subido a ¡un tractor!. "Aparcaooooo!!!!!!", bromeaba junto a este vídeo en el que aparece conduciendo este vehículo de grandes dimensiones. Con gafas de sol, gorra hacia atrás y ropa deportiva, Kiko levanta los dedos y mira a cámara mientras mueve durante escasos metros y a velocidad reducida el tractor.
Para poder conducir este tipo de vehículos agrícolas solo se necesita el carnet B, es decir, aquel que permite conducir turismos, furgonetas y, en general, vehículos cuya masa máxima autorizada no supere los 3.500 kg. y cuyo número de asientos no sea mayor de nueve. Un permiso que el hermano de Cayetano y Fran Rivera tiene en su poder.
Tras anunciar el pasado mes de mayo que cancelaba todos sus bolos a consecuencia de una depresión y después de una etapa de desconexión total, Kiko se ha refugiado en las redes sociales para mostrar, poco a poco, su recuperación y los momentos que está viviendo en esta nueva etapa.
De hecho, hace solo unos días, echaba la vista atrás para rescatar el álbum de fotos familiar y compartir con sus casi 500.000 'followers' de la plataforma algunos de los recuerdos más tiernos y divertidos de su infancia. Unas imágenes que, como era de esperar, han conquistado y derretido a los fans del artista.
El hijo de Isabel Pantoja ha optado por una vida más saludable a la vez que prepara el que asegura que será su nuevo éxito. A la espera de su vuelta a los escenarios, el DJ continúa compartiendo su música en redes sociales. "La música es la única medicina para el alma", escribía recientemente en una de sus publicaciones junto con el hashtag 'new life' (nueva vida).