Cristina Pedroche se encuentra a más de 9.000 kilómetros de distancia de nuestro país, pero eso no le ha impedido recordar un día tan especial como el nacimiento de su madre. La presentadora, que se encuentra de viaje en Perú con su marido, David Muñoz, ha querido hacer un alto en sus vacaciones para felicitarla a través de redes sociales, donde ha publicado una imagen de su infancia. Así, podemos verla con apenas unos añitos, muy sonriente, luciendo un vestidito rosa a juego con un sombrero y en los brazos de su progenitora, que aperece muy joven en lo que parece la terraza de un restaurante.
Acompañándo la instantánea, un mensaje muy cariñoso hacia la matriarca de la familia junto a otro sobre su futura maternidad. "Hoy es el cumpleaños de la persona que me dio la vida. Yo no sé si algún día seré madre pero si lo soy tengo bien claro que espero ser como tú. Gracias mamá. Feliz cumpleaños ❤️", escribía.
Durante mucho tiempo, Cristina ha recalcado que, aunque no descarta formar una familia con su marido, no es una prioridad en estos momentos de su vida. "No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me 'pase el arroz'. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro", confesaba la colaboradora de Zapeando que añadía a su mensaje unas palabras en las que defendía la libertad de la mujer, en todos los aspectos de su vida: "Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente".
Hace solo unas semanas, la presentadora se veía envuelta entre rumores de embarazo después de que fuera vista visitando el ginecólogo, tanto que su familia le llegó a preguntar si era cierto que estaba esperando un hijo. Ante la avalancha de comentarios, Cristina regresaba a las redes para responder tajante y negar que aquello fuese cierto.
Ajena a todos los comentarios, Cristina se encuentra estos días disfrutando con su marido de un espectacular viaje por Perú. El matrimonio se ha dejado ver en Arequipa y Cuzco, donde han saboreado la rica gastronomía de la zona; ha, subido al Machu Pichu, una experiencia que no olvidarán jamás y han surcado las aguas del lago Titicaca, el lago navegable a mayor altura del mundo.