La foto más dulce de Adriana Abenia con su pequeña Luna en un día muy especial
Este viernes se cumple un mes del nacimiento de la niña, una fecha que la presentadora no ha pasado
Este viernes están de celebración en el hogar de Adriana Abenia y Sergio Abad. Su hija cumple un mes de vida y la presentadora ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales esta preciosa imagen acompañada del siguiente texto: "Un mes desde el primer segundo juntas. Y a veces no es fácil, porque cuando duele la barriga y aparecen los dichosos cólicos no hay beso que lo cure. Aunque ya sabes, pequeña Luna, que con los papás cerca todo siempre será más fácil". En la publicación, que acumula numerosos 'me gusta' y comentarios, aparece Adriana descansando sobre el sofá con su niña en el pecho. Los seguidores de la presentadora han sido testigos de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, y ahora están viendo crecer poco a poco a la niña, que guarda un gran parecido con su padre, según reveló la feliz mamá. "Yo creo que tiene hasta sus ojos. No hay nada mío... creo que los pies, que es lo más feo que tengo", dijo entre risas a la salida del hosptial donde dio a luz el pasado 17 de julio.
Adriana está disfrutando al máximo de esta dulce etapa, sin obviar la dura realidad de la maternidad. Hace unas semanas, por ejemplo, publicó una imagen en la que mostraba su cuerpo al natural 12 días después del parto para desmitificar los cuerpos perfectos. "Aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá. Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso", reivindicó.
Fue a principios de año cuando Adriana y Sergio anunciaron que iban a ser padres. "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!", publicó la presentadora junto a una simpática foto en la que presumía de embarazo. Sergio, por su parte, escribió: "Aquí con mi chica, que no puede estar más preciosa, horneando el próximo fichaje del verano. Tremendamente ilusionados y felices". El matrimonio ha caminado sin soltarse de la mano durante estos meses y a finales de mayo se escaparon a Ibiza para disfrutar de unos días inolvidables, su última escapada siendo dos, ya que su primera hija estaba a punto de nacer.
La llegada de Luna ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Adriana y Sergio, que contrajeron matrimonio el 18 de diciembre de 2015 tras una vida entera como novios. Después de tener que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que debían formalizar su relación, y así lo hicieron, rodeados de los suyos, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. "Estaba convencida de que nunca me vestiría de novia, que no me casaría y que jamás tendría hijos, pero la vida te va cambiando la manera de pensar", señaló la presentadora.