Antonio Morales Jr. habla sobre el accidente de su hermana Shaila Dúrcal
'Está bien, está con mi hermana Carmen. Cuando ella esté bien saldrá a hablar', ha dicho el hijo de Rocío Durcal que ha querido restar preocupación a lo ocurrido
Antonio Morales Junior ha sido el último en hablar sobre el accidente de su hermana Shaila Dúrcal. El hijo de Rocío Dúrcal ha querido trasmitir calma después de que su hermana explicara hace una semana que había perdido parte de su dedo índice derecho. “No estéis preocupados. Está bien, está con mi hermana Carmen y están bien”. Y ha añadido: “Ella ha tenido un accidente y está tratándose con su médico”. Carmen Morales ya explicó en Socialité que la familia estaba preocupada, pero tranquila al saber que el susto ya había pasado.
El hermano de Shaila ha confirmado que se trata de un accidente en la mano, y tal y como se ha comentado ha querido restarle importancia asegurando que su hermana se encuentra bien. Del mismo modo, también afirmó que Shaila está barajando realizarse una operación estética para recuperar el dedo y que será ella quién lo cuente una vez que se recupere. “Yo los detalles los sabe ella mejor. Cuando ella esté bien saldrá a hablar", añadió.
Fue hace una semana cuando Shaila contó a sus seguidores que había sufrido un accidente. "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero". Unas declaraciones que hicieron saltar todas las alarmas y alertaron a todos sus fans que no paraban de mandarle mensajes de ánimo.
Shaila no quiso dar muchos más detalles sobre el estado en el que se encuentra y a raíz de sus palabras mucho se ha especulado estos días sobre su posible percance. Es por ello que el hermano de Shaila ha querido restar preocupación a lo ocurrido y ha tratado de trasmitir tranquilidad en todo momento.