Alba Díaz continúa sus idílicas vacaciones y presume de figura en alta mar
La hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' escogía para la ocasión un espectacular bañador negro
Alba Díaz está disfrutando de su verano más especial. Recién estrenada su mayoría de edad, la hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' vive en Ibiza, junto a su madre y rodeada de amigos, de unas vacaciones en las que no ha faltado el glamour propio de la isla. La influencer está viviendo momentos inolvidables en la isla pitiusa y, hace escasos días, podíamos verla surcando sus cristalinas aguas y luciendo espectacular en alta mar. Con un bañador negro que estilizaba a la perfección su figura, la joven se mostraba de lo más relajada y divertida.
Posando en la popa del barco en el que viajaba, dándose una ducha tras un chapuzón en el mar o hablando con amigos, la joven era fotografiada en una jornada de descanso. Horas después, era ella quien compartía momentos de sus vacaciones en redes sociales, donde le siguen más de 100.000 usuarios. "Volare ooo", escribía Alba haciendo referencia a la letra de la canción de los Gispy Kings. De hecho, hace unos días también podíamos verla desmelenándose para sus seguidores y bailando al ritmo de una de las canciones del momento, One Kiss de la cantante Dua Lipa y el DJ Calvin Harris .
Alba se ha convertido en parte importante de una nueva generación de influencers de nuestro país. Sus looks son seguidos y copiados por miles de jóvenes (y no tan jovenes) y, ejemplo de ello, es el último estilismo que lucía para una noche en la isla. Con el cabello recogido en un moño pulido de bailarina con la raya en medio y unos pendientes de aro en clave XL, Alba triunfaba con una falda de lentejuelas de colores que ya todas deseamos en nuestro armario. Una prenda que, por cierto, también lucía Vicky Martin Berrocal, ayudando madre e hija a que se agotase en solo unas horas.
El verano de Alba comenzó en julio en Tenerife. En sus redes, la hija de Manuel Díaz El cordobés compartió algunas instantáneas de su escapada a Canarias, donde hizo turismo. De isla a isla, ahora pasa unos días con su madre, con la que mantiene una excelente realación. Antes de irse de viaje, Alba celebró el cincuenta cumpleaños de su padre, una ocasión que reunió a toda la familia y en la que no faltó su tío Julio.