Isa Pantoja está feliz. La vida le sonríe a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja tanto en el aspecto personal como en el profesional, y no es para menos. Acaba de ser confirmada como la primera concursante de la nueva hornada de Gran Hermano Vip, el reality de convivencia protagonizado por rostros conocidos y que ya va por su sexta edición, y por si eso fuera poco está disfrutando de unos días en Miami con Omar Montes, con el que se la ha relacionado en las últimas semanas.
¡Confirmado! Isa Pantoja da el salto a la televisión
Mientras su nombre ha pasado a formar parte de la terna de concursantes del exitoso programa siguiendo así los pasos de su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja continúa con su vida ajena a todo. Esta semana ha hecho las maletas con un objetivo claro: entrevistarse con su ídolo, el cantante de trap y reggaeton Anuel, nombre que por cierto se tatuó la hija de Isabel Pantoja en la pierna en honor a su artista favorito. Para este viaje, en el que casi pierden el avión por un problema con sus teléfonos móviles, Isa Pantoja se ha hecho acompañar de su amigo especial, el también cantante Omar Montes.
La participación de la joven en la nueva edición de GH VIP viene a completar el televisivo periplo que ya emprendió su hermano Kiko por los realities y que ella parece querer imitar. Primero fue Supervivientes, el concurso que se lleva a cabo en Honduras y en el que Isa Pantoja se quedó a las puertas de la final en el año 2015 -fue eliminada en el penúltimo programa- y ahora Gran Hermano VIP.
Cabe recordar que el DJ participó en el programa de supervivencia en 2011 y entró en la casa de Gran Hermano el pasado otoño, donde convivió con Carlos Lozano y Laura M. Flores, entre otros rostros conocidos. De ambos concursos, el hijo de Isabel Pantoja salió tras abandonar de manera voluntaria. En esta ocasión, Isa Pantoja podría llegar a embolsarse hasta 18.000 euros semanales en GH VIP, según los datos que maneja el colaborador de Sálvame Kiko Hernández (en Supervivientes la cantidad fue algo menor, 15.000 euros semanales).
En cuanto a la situación familiar, Isa Pantoja también atraviesa un período más dulce que en otras ocasiones. Hace solo unos días, disfrutó de una jornada de playa junto a su hermano, las parejas e hijos de ambos y su prima Anabel. La costa gaditana fue testigo de esta reconciliación que el propio Kiko Rivera quiso hacer pública a través de sus redes sociales bajo el epígrafe 'Playa, sol y arena'. La publicación conquistó a más de 15.000 followers, que se alegraron por la unión familiar que se mostraba en la instantánea.