Amor y trabajo. ¿Qué más puede pedir? Mario Casas está viviendo un gran momento y este verano está haciendo malabares para compaginar el rodaje de su nuevo proyecto con su relación con Blanca Suárez porque cuando se quiere, se puede. "Hay tiempo para todo", dijo el actor a principios de julio. Y así ha sido. Igual que un día le veíamos inmerso en la grabación de Instinto, el thriller erótico que prepara Movistar +, otro día le veíamos disfrutando de una refrescante escapda con su chica. El gallego, de 32 años, ha confirmado su felicidad al lado de Blanca, de 29, quien está exprimiendo al máximo los días de sol y playa, a juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.
A Mario le hubiera gustado mucho que su chica participara en Instinto porque "es una actriz maravillosa, fantástica". Sin embargo, el actor comparte escenas con Silvia Alonso, como se aprecia en esta foto. La intérprete regresa a la pequeña pantalla tras participar en Tierra de lobos, Tiempos de guerra y Buscando el Norte. Además, se suma al reparto Bruna Cusí, Ingrid García-Jonsson, y Óscar Casas, hermano de Mario.
Blanca no descarta la posibilidad de trabajar de nuevo con Mario. "Es maravilloso, me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas. Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla", declaró. La pareja coincidió por primera vez en 2010, en el rodaje de la película Carne de neón; después trabajaron juntos en la serie El barco y Álex de la Iglesia les unió por partida doble, en el filme Mi gran noche, y más recientemente en El bar.
En una entrevista concedida a HOLA.com, la actriz explicó que este verano iba a descansar para afrontar con más energía sus próximos proyectos, Tiempo después, de José Luis Cuerda, y la tercera temporada de Las chicas del cable. "No hace falta irse muy lejos para desconectar, pero sí, viendo que el verano se me plantea libre y bien, intentaré hacerme una buena agenda", adelantó. "Creo que cuando tienes la suerte de tener un volumen de trabajo alto, valoras mucho el momento de las vacaciones", añadió.