Rodeados de animales y en plena naturaleza, Pilar Rubio y sus tres hijos disfrutaron de un día en el campo, mientras Sergio Ramos viajaba a Estonia para disputar el partido de Supercopa de Europa, título que finalmente ganó el Atlético de Madrid. La presentadora siempre ha inculcado a sus hijos su amor por los animales y visitó una granja escuela con sus hijos a tan solo 25 minutos de Madrid. Pilar compartió varias fotos de ella con sus hijos y un burrito llamado Doris, al que acarician. Tanto ella como sus hijos se lo pasaron en grande viendo crías de burro, avestruces, cerdos, jabalíes o incluso serpientes.
Siempre que el trabajo se lo permite, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos se dedican en cuerpo y alma a sus hijos y presumen de ellos en sus redes sociales. Además de las fotos con los animales, Pilar Rubio publicó recientemente una bonita imagen junto al pequeño Alejandro, que pronto cumplirá cinco meses, y que junto a Sergio, de cuatro, y Marco, de dos, han formado una preciosa familia. Sergio Ramos no pudo compartir con sus hijos esta bonita excursión, ya que ha comenzado su temporada con el Real Madrid. Pese al gol que anotó ayer el capitán del club de penalti no pudo lograr que su equipo se alzara con un nuevo título. El Atlético de Madrid ganó al Real Madrid por 2-4 en Tallín.
Este verano está siendo muy especial tanto para la presentadora como el futbolista que han formado una preciosa familia en los seis años que durá ya su amor. La pareja anunció el pasado mes de julio que se casa. Ambos publicaron su compromiso en Instagram con unas fotografías del momento de la pedida en el exclusivo restaurante del chef Paco Roncero Luxury Purple Club, ubicado en el barrio madrileño de El Retiro y que tiene unas espectaculares vistas.
"Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial", revelaba el deportista en sus redes sociales horas después de pedírselo. Una decisión que todos los seguidores de la pareja aplaudieron por redes sociales.