David Bustamante está feliz. Tras haber ganado la última edición del concurso de televisión Bailando con las estrellas junto a su pareja, Yana Olina, el cantante de San Vicente de la Barquera está recorriendo el país con sus conciertos y, de paso, aprovechando los últimos días de vacaciones con su hija Daniella antes de que ésta se reúna con su madre, Paula Echevarría. La pequeña está a punto de cumplir 10 años -algo que ocurrirá este viernes, 17 de agosto- y de ahí que el intérprete de Lo pide el alma haya decidido adelantar las celebraciones para poder disfrutar junto a ella.
Así, David Bustamante ha hecho partícipes a todos sus seguidores de los globos, los banderines y los festejos al aire libre a través de sus redes sociales. Junto a una imagen en la que aparece en primer plano, el cántabro deja ver detrás de él al resto de su familia y la decoración de la fiesta. "Celebrando el cumple de mi hija #Daniella10", ha escrito en una publicación que acumula en pocas horas cerca de 60.000 'me gusta' y 1.500 comentarios. Tras las celebraciones, Daniella se reunirá con su madre, quien la espera ya con los brazos abiertos en su Asturias natal. "Contando las horas... tic...tac...tic...tac #ganasdeti #mipequeña #mivida", escribía este martes la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparece dándole un cariñoso beso a su hija con el mar de fondo.
Lo cierto es que este cumpleaños será diferente para la pequeña Daniella. El año pasado, y pese a que meses antes habían anunciado su ruptura, David Bustamante y Paula decidieron juntarse, también por adelantado, para soplar junto a ella las 9 velas de su tarta. Los tres juntos disfrutaron de una divertida tarde entre columpios, algo que este año no se producirá. Precisamente esta semana, la actriz y el cantante ya tienen en sus manos la sentencia firme de divorcio y son completamente libres para volver a dar un 'sí, quiero'.
Tras un largo proceso de separación que comenzó a principios de 2017, los dos han conseguido ponerse de acuerdo en todos los aspectos de su ruptura en los que ha primado el bienestar de su hija Daniella. El único trámite que les quedaría, según ha anunciado en la revista Semana el abogado del cantante, Ignacio Palomar, es solicitar una copia testimoniada de la sentencia e inscribir el divorcio en el registro civil. Con este paso se zanja así un proceso que concluyó el pasado mes de marzo cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva el comunicado oficial de divorcio.