María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, han vuelto a revolucionar el panorama nacional con una nueva entrega de su aventura televisiva, Las Campos. Este martes por la noche, se emitía un nuevo capítulo de su docu-reality y esta vez han viajado hasta Buenos Aires, la tierra de Edmundo Arrocet. La intención del clan no era otra que conocer los orígenes del humorista y, sin dudarlo ni un momento, los cuatro se embarcaron en el avión. A su llegada al hotel, y para sorpresa de sus hijas, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se alojaron en habitaciones separadas. Mientras, las dos hermanas trataban -no sin esfuerzo- de hacerse con la caja fuerte a fin de guardar algunas de sus pertenencias más curiosas, tal y como reconoció la propia Carmen Borrego.
Vuelven 'Las Campos': repasamos los mejores momentos que nos ha dado el programa
El grupo salió entonces a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con el humorista ejerciendo de perfecto guía turístico. Aprovecharon, además, para encontrarse con algunos de los artistas más consagrados de Argentina, como Coti -quien llevó a la familia a conocer el teatro Colón- o Pimpinela, con quien María Teresa y sus hijas debatieron acerca de la infidelidad. Entre tanta visita turística, no podía dejar de sonar el tango. Y Terelu se lanzó a la pista acompañada de un bailarín profesional, protagonizando uno de los mejores momentos de esta entrega. Edmundo Arrocet tampoco se resistió a la magia de este estilo musical y se atrevió a entonar uno de los temas más conocidos.
También hubo tiempo para visitar el cementerio en el que está enterrada Eva Perón. María Teresa Campos y su pareja quisieron estampar su firma y, al hacerlo, la presentadora sufrió un percance con la silla y terminó en el suelo. Pese al susto inicial, sobre todo de sus dos hijas -que se encontraban haciendo turismo en otra zona de la ciudad-, la caída de María Teresa Campos no tuvo consecuencias.
El reality ofreció algunos momentos memorables, como cuando Terelu quiso probar el auténtico choripán argentino, en una escena que recordaba a aquella otra en la que la colaboradora de Sálvame disfrutaba de una porra. "Si en Buenos Aires hubiera un puesto de choripán en cada esquina, Terelu se hubiera comido un choripán en cada esquina", sentenció su hermana ante la cámara. Las dos se acercaron también a conocer La Bombonera, el estadio del Boca Juniors, y tuvieron que salir rápidamente tras comprobar el equipo de grabación que no era un lugar seguro para ellas.
No fue ese el único instante de tensión que vivió el clan. Una vez en el hotel, Carmen Borrego y su hermana comprobaron, para su asombro, que habían escogido estilismos del mismo color para salir a almorzar a un asador argentino junto a María Teresa y Edmundo. Ninguna de las dos daba su brazo a torcer y la discusión se alargó más de lo previsto. Tanto que llegaron tarde al restaurante, lo que enfadó a su madre. "Es que ni nos ha mirado a la cara... Para estar así podrías volverte a Madrid", comentó Carmen Borrego. "No quieres comer, no quieres andar, no quieres ir...", añadió Terelu. "Pues a lo mejor no tendría que haber venido", fue la respuesta de María Teresa Campos, visiblemente molesta.