Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una preciosa familia que, con la llegada de Alejandro el pasado mes de marzo, se convertía en numerosa. La presentadora y el futbolista hacían así uno de sus sueños realidad y daban el perfecto compañero de juegos a Sergio, de tres años, y Marco, de dos. Lo cierto es que el nuevo miembro de la casa ha conquistado no sólo a su mamá, sino a todos sus seguidores, que no han evitar comentar la fotografía en la que Pilar posa con su bebé en una terraza. La fotografía, en solo unas horas, ha duplicado el número de 'me gustas' y comentarios que suele tener la presentadora, llegando a alcanzar más de 136 mil 'likes y superar los 1.000 comentarios.
Sin duda, las imágenes con sus hijos son las favoritas de los casi 3 millones de usuarios que siguen a Pilar en su cuenta oficial de Instagram. De hecho, la última instantánea que compartió con sus tres pequeños en la piscina conquistó a casi 200.000 personas. "Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento qué tal", escribía entonces la presentadora acompañándolo de la imagen familiar.
La presentadora, tal y como demuestra esta imagen, continúa sus vacaciones en Madrid después de haber pasado unos días en Estados Unidos y México junto a Sergio Ramos, que sí ha regresado al trabajo. El futbolista del Real Madrid disputa esta noche la SuperCopa de Europa frente al Atlético de Madrid, un encuentro que se producirá en el estadio de A. Le Coq Arena, en Tallin (Estonia), y que hará que uno de los equipos españoles regrese a casa con su primer gran título.
Este verano, la pareja anunciaba su compromiso matrimonial tras seis años de amor. Una preciosa pedida que se produjo en el exclusivo restaurante del chef Paco Roncero Luxury Purple Club, ubicado en el barrio madrileño de El Retiro y que tiene unas espectaculares vistas. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial", revelaba el deportista en sus redes sociales horas después de pedírselo.
Tras ello, celebraban la feliz noticia de su compromiso con un ídilico viaje por Nueva York, donde cumplieron uno de los sueños de Pilar al conocer a sus artistas favoritos, y México, donde la colaboradora de El Hormiguero nos mostraba sus looks en bikini en un ambiente tropical envidiable, así como sus excursiones junto al futbolista.