Sabemos muy poco de su relación con Joe Alwyn puesto que Taylor Swift decidió enfocarlo esta vez de manera diferente- en comparación con parejas anteriores- con la intención de preservar su privacidad y evitar las críticas. Es por eso que los fans de la cantante, acostumbrados a que su ídolo comparta con frecuencia cosas de su vida privada, se agarran al más mínimo detalle para conocer algo más sobre cómo funciona la mecánica entre ellos. Es por eso que, ahora que el actor ha hecho su cuenta de Instagram pública, ha comenzado el escrutinio para encontrar los paralelismos con la de la intérprete de Delicate.
- Joe Alwyn, el novio de Taylor Swift, debuta en su primera gran campaña como modelo
Tal fue la avalancha de comentarios, likes y nuevos followers que Joe Alwyn se vio obligado a desactivar los comentarios. Según hizo pública la cuenta, y contando con el primer "me gusta" oficial de Taylor en su última foto, los seguidores le seguían al ritmo de 2.000 cada cinco minutos, según publican algunas cuentas de fans de la cantante.
Los más fieles a Taylor han sido rápidos, sobre todo porque Alwyn no parece ser muy activo en las redes sociales de todas maneras. Ha sido un cactus lo que ha unido a la pareja a través de una foto que ya está perdida en el perfil de la cantante pero que aparece como la segunda foto en el de él. No salen juntos, pero revelan que estaba juntos cuando posaron para la imagen el hecho de que la publicaran el mismo día (el ocho de mayo) y el que aparezcan casi en la misma pose.
La relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn se mantuvo en secreto durante meses y, una vez se conoció, ha seguido siendo un misterio. En cambio, canciones como Call it what you want, Dress o Gorgeous, de su último disco Reputation, incluyen algunos detalles de su relación, como que se conocieron cuando ella tenía el pelo decolorado y él lo llevaba rapado, que ella aún tenía novio o que en noviembre de 2016 la cantante le pidió que desapareciera con ella cuando todo el mundo hablaba de su polémica con Kanye West y Kim Kardashian.