Han pasado casi cuatro años desde que Fonsi Nieto y Alba Carrillo pusiesen punto y final a su relación tras dos años de noviazgo y un hijo en común. A pesar de que dicen que el tiempo calma las aguas, en el caso de el DJ y la modelo parece que es más bien lo contrario, pues en este tiempo sus desencuentros han sido constantes. ¿El último? La nueva colaboradora de Ya es mediodía culpa al que fuese su pareja de su ruptura con el ingeniero David Vallespín, con quien rompió hace sólo unos días.
"Lo dejamos un poco los dos, yo he pasado un año malísimo y no puedo ofrecer la estabilidad que un hombre que este a mi lado se merece. Un día cualquiera que yo estaba sola con David recibía mensajes de Fonsi. Colgaba una foto en una boda y me escribía diciendo que quería hablar con mi hijo. O estaba en un restaurante y me llamaba diciendo que teníamos que hablar para resolver un tema. Así no se puede estar. Fonsi está más pendiente de mí que de Marta", revelaba Alba en su nuevo programa.
Estas lapidarias palabras habrían hecho que Fonsi emprendiese acciones legales contra Alba, tal y como revelaba Isabel Rábago. "La abogada de Fonsi está redactando ya la demanda para defender su honor e intimidad por todos los detalles que has ofrecido", detallaba la periodista. "Lo extraño sería que no lo hiciese. De todas formas, como dice la canción de Malú, 'me has enseñado tú'", contestaba Alba, que admitía que "el dinero siempre ha sido un problema" entre ella y el expiloto.
La semana pasada, la modelo y exconcursante de Supervivientes ofrecía una entrevista a la revista Semana en la que reflejaba su "calvario". “Fonsi se ha encargado de destruir mi relación. Tengo que elegir entre poder vivir y ser madre. A principios de julio llegó otra demanda. David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir a mi casa, pero nos sentamos a hablar porque a mí me parece injusto someter a una persona que quiero a ese calvario”, aseguraba a la publicación.
La expareja se verá próximamente en los juzgados, pero Alba Carrillo concluía su intervención con un extraño mensaje de paz: "Yo a por él (Fonsi) no voy a ir porque es el padre de mi hijo, pero me voy a defender y voy a ir a muerte". Mientras todo esto ocurre en Madrid, Fonsi Nieto continúa disfrutando de un verano excepcional. "Este verano está siendo increíble!!! Que no se acabe nunca", escribía el DJ junto a su última foto, publicada hace escasas horas.