Novedades en el ámbito legal de Paula Echevarría y David Bustamante. La expareja ya tiene en sus manos la sentencia firme de divorcio, es decir, son completamente libres para volver a dar un 'sí, quiero'. La actriz y el cantante se han puesto de acuerdo en todos los aspectos de su ruptura en los que ha primado el bienestar de su hija Daniella, que este viernes cumplirá diez años. El único trámite que les queda, según ha anunciado en la revista Semana el abogado de Bustamante, Ignacio Palomar, es solicitar una copia testimoniada de la sentencia e inscribir el divorcio en el registro civil. Un paso que pone fin a un largo proceso de separación que comenzó a principios de 2017 y concluyó el pasado mes de marzo con el comunicado oficial de su divorcio, publicado en exclusiva por la revista ¡HOLA!. “No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo", confesó entonces el artista. "Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo”, añadió.
Esta noticia llega en mitad de un verano muy especial para la asturiana, cuya relación con Miguel Torres avanza a pasos agigantados. Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero el futbolista del Málaga se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, de Bustamante, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz, que no está dispuesta a perder ni un solo segundo de su tiempo, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales: "El tiempo no se detiene ni espera por nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viejo que puedes ser y lo más joven que nunca volverás a ser jamás".
Aunque intenta mantener su relación alejada de las redes sociales, la intérprete ha empezado a compartir su día a día con Miguel y son muchos los seguidores que se preguntan para cuándo la boda. Paula no se ha pronunciado al respecto y sigue disfrutando del verano junto a su chico, eso sí, siempre con la vista puesta en las obras de su nuevo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio.
En el terreno profesional, también son todo alegrías para Paula. Tiene pendiente de estreno una serie (Los Nuestros) y una película (Ola de crímenes) y en octubre comienza a rodar su próximo filme bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero. Bustamante tampoco se puede quejar. Ha ganado Bailando con las estrellas, sigue dando conciertos y está trabajando en su nuevo álbum. Además, en el terreno sentimental podría haber encontrado la estabilidad al lado de Yana Olina, aunque llevan tiempo sin dejarse ver juntos.
Este viernes, Paula y Bustamante vivirán uno de los días más felices del verano: el cumpleaños de su hija. El año pasado, la celebración se adelantó, ya que el artista se encontraba de gira. Este año, en cambio, tiene libre su agenda desde el 15 de agosto al 24. ¿Lo celebrarán juntos?