A sus 29 años recién cumplidos, Úrsula Corberó se encuentra en su mejor momento. Convertida en una de las actrices nacionales del momento gracias a su papel en la exitosa serie La casa de papel -lo que, además, la ha dado a conocer a nivel internacional-, es una de las españolas más seguidas en las redes sociales y, con el paso del tiempo, se ha alzado como todo un icono de estilo. Pero, ante todo, la barcelonesa es feliz junto a su pareja desde hace casi dos años, el también actor Chino Darín, con el que recientemente ha celebrado el que parece haber sido su mejor cumpleaños hasta la fecha, según ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram.
Buenos Aires, ciudad natal de su chico y a la que se escapan siempre que tienen oportunidad, fue el escenario elegido para la ocasión tal y como se pudo comprobar en sus 'Stories'. El día no pudo comenzar mejor para la artista, puesto que recibió uno de los mejores regalos posibles, unas típicas empanadillas argentinas caseras hechas nada menos que por su novio. Un pequeño detalle que para ella significó mucho más. "Todo lo que necesito para mi cumple es esto. Y la persona que las trajo @chinodarin" escribía junto a una imagen del plato en cuestión.
A pesar de haberse convertido en una popular estrella, la antigua protagonista de Física o química sigue siendo una joven de gustos sencillos y no renuncia a los pequeños placeres de la vida. Pero la jornada aún tenia muchas sorpresas que depararle. Así, también fue obsequiada con un accesorio muy particular, una divertida y brillante diadema de unicornio con la que no dudó en posar con un sensual gesto. Con la dedicatoria "Unicorniada por @iairsaid", se encargaba de mencionar a la persona que había tenido el detalle, su amigo, el actor y creador argentino, Iair Sair.
No obstante, lo mejor estaba aún por llegar. Después de un día lleno de emociones, por la noche llegó el momento que todos esperaban. Úrsula fue homenajeada por todo lo alto con una fiesta en la discoteca bonaerense Cha Chá. Un evento que contó con la presencia de grandes amigos, entre los que figuraba Brays Efe, el actor encargado de dar vida a Paquita Salas, que se encontraba en la ciudad por motivos profesionales.
Muy contenta, no dudó en agradecer el gesto a través de Instagram con una fotografía en la que aparece bailando muy bien acompañada. "Ayer me prepararon un fiestón de cumple en Cha Chá Buenos Aires. Gracias amiguis", fue el cariñoso mensaje que quiso compartir con sus 5,7 millones de seguidores. Para un evento tan especial, la actriz hizo gala de su estilo más chic luciendo unos llamativos pantalones rosas con lunares negros. Por supuesto, en su cabeza no faltaba el que parece haberse convertido en su nuevo 'complemento estrella'.