Kim Kardashian West es todo un fenómeno viral. Con más de 115 millones de seguidores la empresaria se ha convertido en la actualidad en un auténtico un referente de moda, belleza y negocios. Hace pocos días se la pudo ver celebrando la mayoría de edad de su hermana Kylie – un cumpleaños en el que no faltaron familia y amigos-, que consiguió hacer de la fiesta un fenómeno del que personas de todo el mundo estuvieron pendientes. Las imágenes con los looks de las protagonistas se expandieron por la Red, como suele ser habitual. Precisamente esto ha sucedido con otra fotografía de Kim publicada en su perfil. En ella aparece tumbada bocarriba, en una extraña postura, sobre una cama.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fundadora de KKW luce un conjunto de ropa interior deportiva en color verde con unas zapatillas deportivas Butter 350 de Yeezy, que era realmente el producto que estaba promocionando. Algunos fans apuntaban, con humor, a que la mujer de Kanye West parecía haber muerto o estar disecada. "Se parece a la escena de un crimen" o "cuando te echas una siesta, pero acabas en tu cama un poco confundido", eran algunos de los divertidos comentarios de sus 'followers'. Consecuencia de la repercusión que estaba obteniendo, la publicación ha terminado por ser un gran fenómeno en Internet. Los seguidores de la 'influencer' se han dedicado a versionar la imagen mediante todo tipo de 'memes' de lo más originales.
Ella misma ha compartido, a través de Instagram 'Stories', estas fotos retocadas en las que es posible verla en escenarios inesperados. Así, algunos la han situado en las manos de King Kong, otros en una escena de Toy Story, también ha aparecido en pleno ring de boxeo o sobre una montaña de tortitas americanas con caramelo. Sin embargo, otros sencillamente se han limitado a imitar su posición en casa. Además de los 'posts' que ha compartido la 'instagrammer' californiana, del mismo modo ha habido más versiones, principalmente en Twitter, donde se han sucedido los comentarios en tono bromista. Entre ellas, una Kim en paracaídas, bailando en una azotea, cruzando la línea de meta de una maratón, jugando al popular Twister o entre las Tortugas Ninja.
No sorprende que la socialité se haya tomado con humor estas hilarantes versiones de sí misma, pues no es la primera vez que se encuentra con 'memes' de una de sus poses. Hace unos meses se hizo popular una imagen que editaron desde diferentes perspectivas, Gym Kardashian, en la que aparecía musculada, con aspecto de culturista. Pero, ninguno obtuvo la influencia que tuvo la portada semidesnuda de Paper, que protagonizó en 2014. Gracias a ella la empresaria se convirtió en centáurides, en monumento nacional estadounidense, en donut, en un Simpson o en un paquete de cereales.