Kiko Rivera rescata algunos recuerdos de su infancia y derrocha humor

El DJ recupera el álbum de fotos familiar para conquistar a sus seguidores de Instagram

Para Kiko Rivera la familia es lo primero. Además de compartir con sus seguidores el amor que siente por sus hijas, Carlota y Ana, y su gran apoyo, su mujer Irene Rosales, el DJ no se olvida del resto de personas que forman su círculo más cercano. Son constantes los mensajes de amor y cariño que el hijo de Isabel Pantoja envía a sus familiares y amigos en las redes sociales, como la fotografía que publicó recientemente en Instagram de su hermano, el torero Cayetano Rivera. Ahora el sevillano ha vuelto a echar la vista atrás para rescatar el álbum de fotos familiar y compartir con sus casi 500.000 'follwers' de la plataforma algunos de los recuerdos más tiernos y divertidos de su infancia. Unas imágenes que, como era de esperar, han conquistado y derretido a las fans del artista.

VER GALERÍA

"Yo siempre tuve flow... Por ejemplo, aquí iba a sacar un córner". Este es el mensaje con el que Kiko ha acompañado una instantánea en la que aparece en el terreno de juego, apoyado en el banderín de un córner con una postura, tal y como relata el protagonista, con mucho 'flow'. El fútbol es una pasión que acompaña al cantante desde pequeño. Tanto es así que, años atrás, consiguió formar parte de la cantera del Real Madrid, llegando a disputar diferentes campus y torneos en los alevines del conjunto madridista.

Horas antes, el hijo de la tonadillera ha publicado una imagen en la que aparece con una bonita melena rubia, sonriendo y jugando con una manguera de agua. Haciendo gala de su sentido del humor, ha acompañado la emotiva fotografía con el mensaje "Pues sí, señores... Alguna vez tuve pelo". Un mensaje con el que el andaluz demuestra, además de su simpatía, que la pérdida del cabello no ha supuesto ningún trauma para él. Los seguidores, que han destacado el parecido de Kiko con su hija mayor, Ana, no han dudado en dejar sus comentarios en la publicación, cargados de cariño y sentido del humor. "Y lo que te ahorras en champú, ¡qué!", "¡Me encanta tu buen sentido del humor!", "¡¡Qué lindo!! Se parece mucho a ti tu niña mayor, Ana" o "¡Qué foto tan bonita!", han escrito los 'followers' del DJ.

Sin embargo, esta no es la única fotografía que el marido de Irene Rosales, quien acaba de solucionar sus rencillas con su hermana Isa Pantoja, ha recuperado. El cantante ha vuelto a mostrar públicamente el amor que siente hacia su madre, con la publicación de una divertida instantánea en la que aparece en los brazos de Isabel Pantoja con una gorra roja y una guitarra en la mano. "Siempre me dio por coger los instrumentos al revés...", confiesa Kiko.

No obstante, esta no es la imagen más graciosa que ha compartido el hermano de Francisco y Cayetano Rivera, sino una en la que aparece subido en una estantería rodeado por numerosos muñecos y peluches. El hijo de la tonadillera ha acompañado el retrato con el mensaje "Esta foto siempre me hizo mucha gracia. Parezco un muñeco más en la estantería". Sin duda, una sesión de fotos con la que Kiko Rivera, que no se encuentra en su mejor momento personal, demuestra que guarda un sinfín de buenos recuerdos de sus primeros años de vida.