Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, tras los difíciles momentos vividos
El matrimonio Muñoz Quintana ha querido volver a la normalidad cuanto antes. Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz han retomado esta semana sus vacaciones familiares de verano en Sotogrande, después de que el empresario quedara en libertad sin medidas cautelares. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las fotografías exclusivas del matrimonio en su primer paseo por la playa tras los difíciles momentos vividos.
La pareja se ha dejado ver en el popular destino turístico, que en estas fechas se convierte en la capital mundial del polo con la XIX Copa Sotogrande, días después de que Juan Muñoz fuese puesto en libertad, así como su hermano y dos abogados. La detención, que tuvo lugar el pasado 31 de julio, estaría relacionada con una supuesta reunión que los cuatro habrían mantenido con el comisario jubilado José Manuel Villarejo, investigado por revelación de secretos y extorsión en la Audiencia Nacional.
Tras la puesta en libertad, Ana Rosa Quintana compartió un comunicado que leyó Joaquín Prat en El Programa del Verano y en el que dejó clará la situación judicial de su marido: "Ayer (2 de agosto) mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila. Aun así, hay que ser prudente y dejar a la Justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y, llegado el momento, estaremos ahí para contarlo". La presentadora además quiso agradecer "todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido, en estos días, de mi equipo, de mis compañeros, de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima".
Detenido Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana
El juez deja en libertad a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana
Comunicado de Ana Rosa Quintana tras la puesta en libertad de su marido
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Juan Muñoz y Ana Rosa Quintanta, que ya habían sido fotografiados disfrutando de vacaciones con amigos en Formentera a principio de julio, llevan juntos más de veinte años y son padres de los mellizos, Juan y Jaime, además el empresario siempre ha querido y apoyado a Álvaro, el hijo mayor de la periodista. Ahora la familia quiere volver a la normalidad cuanto antes y tal y como dice la periodista toca "ser prudente y dejar a la justicia trabajar".
Hay que recordar que, tal y como informó Europa Press, el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea dejó en libertad a Juan Muñoz después de una detención que estaría relacionada con una reunión que los cuatro (el empresario, su hermano y dos abogados) mantuvieron con el comisario jubilado José Manuel Villarejo, investigado por revelación de secretos y extorsión en la Audiencia Nacional. En la que conversación, que fue grabada, se habría hablado de un vídeo destinado a desprestigiar al exjuez Francisco Javier de Urquía -que fue expulsado de la Carrera en 2007 por aceptar dinero de uno de los investigados de la 'Operación Malaya'-, aprovechando que ahora ejerce como abogado de otro empresario, que debía un dinero a los Muñoz.