Cuatro meses después de que salieran a la luz unos vídeos en los que se veía a Tristan Thompson con otras mujeres que no eran Khloé Kardashian, que unos días después dio a luz a su primera hija en común, la pareja sigue trabajando en su relación. Ahora lejos de su hogar en Cleveland y de la casa de ella en Los Ángeles, disfrutando de unas vacaciones en México junto a Kendall Jenner y su pareja, el también jugador de baloncesto Ben Simmons, y dos amigos. Allí han sido fotografiados de la manera más cómplice en la piscina de la mansión de su amigo Joe Francis en Puerto Mita.
No es raro ver en las publicaciones de Khloé algún comentario de Tristan, que está mimando al máximo a su chica. Sin embargo, los fans de la socialité no dudan en atacarle con cada una de sus apariciones en el perfil de ella. Por su parte, la hermana de Kim compartió un vídeo a través de sus stories en el que insinuaba que no estaba soltera, pero sin duda no ha compartido su relación de la misma manera que hacía antes de que se conociera la supuesta infidelidad del deportista. Además, él ha estado en prácticamente todas las celebraciones de la familia Kardashian, por lo que ya podría asumirse que han retomado su relación tras el bache.
- El clan Kardashian al completo, 'celebrities' y mucho rosa: el fiestón de cumpleaños de Kylie Jenner
- Khloé Kardashian responde a los que critican su faceta como madre
El jugador de baloncesto se mudó a Los Ángeles cuando terminó la temporada de la NBA para estar más cerca de su bebé, True, y de la diseñadora, que le ha defendido en más de una ocasión alegando que está en su mano y en la de nadie más decidir a dónde va su noviazgo.
"Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan. Dice que las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuándo dejar una relación, pero cuando tiene que decidirlo, es una hipócrita", escribió en Twitter una usuaria en junio. La empresaria, que hasta entonces había querido entrar en polémicas, se explicó y defendió al que parece que vuelve a ser su novio. "No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones".