Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de ‘la dolce vita’ en familia
La modelo española y el futbolista luso, junto con Cristiano Ronaldo Jr., han navegado descubriendo nuevos rincones del país
Desde que se mudasen a Turín a finales de julio, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han amoldado a la perfección a su nueva vida en Italia. Sin embargo, aún son muchos los rincones que les quedan por descubrir dentro del país, por lo que no han dudado en hacer una pequeña escapada. La modelo publicaba una instantánea en su perfil de Instagram en la que podíamos verla espectacular con un vestido ajustado y mini de color negro que combinó con sandalias planas, a bordo de un yate. A sus espaldas, un fondo espectacular que sus seguidores han identificado como el Lago Como. "Meraviglioso" (maravilloso), escribía demostrando que, poco a poco, se va familiarizando con el idioma.
Horas después, Georgina utilizaba de nuevo sus redes sociales para revelar que, junto a ella, se encontraban Cristiano Ronaldo y el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr. "Los amores de mi vida", añadía esta vez junto a una instantánea en la que podemos verles a todos y en la que destaca la llamativa chaqueta del futbolista de la Juventus.
La escapada se producía sólo horas después de que Cristiano Ronaldo, por fin, se vistiese de corto con la Juventus. El jugador luso volvía al terreno de juego para disputar sus primeros minutos con la Vecchia Signora en un encuentro de preparación ante el segundo equipo del club turinés. Ante más de 5.000 aficionados, el astro demostraba su ilusión por comenzar esta nueva etapa y recompensaba a los aficionados con un gol a los ocho minutos de dar comienzo el partido. “Un día emocionante, en un ambiente especial que demuestra la historia ganadora de la Juve. ¡Gracias a todos los fans por el gran afecto! #FinoAllaFine”, escribía tras el encuentro en sus redes sociales.
Lo cierto es que Georgina no ha parado desde que aterrizase en Italia junto a la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo. Los almuerzos en conocidos restaurantes de Turín se han alternado con maratonianas jornadas de compras en Milán. Allí, en la elegante calle Montenapoleone, Georgina visitó algunas de las tiendas más lujosas con un look 'made in Italy' que no dejó indiferente a nadie. Algo que volvía a conseguir con su último estilismo, al más puro estilo Beyoncé.
Precisamente durante su última escapada, la modelo adquiría varios regalitos para los pequeños de la casa, a los que sorprendía. "Mis amores abriendo sus regalitos. Son tan agradecidos y tan lindos. Los amo con todo mi corazón", escribía junto a una imagen en la que aparecían los mellizos Eva y Mateo junto a la pequeña Alana Martina con un enorme paquete cada uno y tratando de abrirlo sin dejar de mirar a la cámara con curiosidad.
A pesar de que sólo lleva unas semanas en Italia, Georgina demuestra a sus casi 7 millones de seguidores que está feliz en su nueva residencia. A pesar de haber formado una numerosa familia, la modelo y el futbolista no piensan, por el momento, en pasar por el altar. "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", confesó Georgina recientemente en ¡HOLA!.