Terelu Campos ha disfrutado del fin de semana en familia, tal y como se observa en esta imagen compartida por su hija Alejandra en redes sociales. La colaboradora aparece de lo más sonriente junto a sus seres queridos con un vestido muy veraniego de rayas verticales y unas gafas de sol. A pesar del difícil momento que atraviesa, Terelu se muestra feliz al lado de los suyos tras comunicar al equipo médico su decisión de someterse a una doble mastectomía, a la vista del resultado de los análisis realizados tras su segunda operación de cáncer. "La otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas -confesaba a ¡HOLA!-, pero ¿quién me asegura a mí que después no me vuelve a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz".
Sin embargo, la decisión final está en manos del equipo médico, con quien Terelu mantuvo una reunión el pasado 8 de agosto. "Tenemos que tomar una decisión. Una sería de una manera más inminente pero es una operación de una envergadura muy considerable y la otra es la que se hace más a menudo, pero hay que poner primero algo que se vaya desarrollando durante los meses para luego rematar”, explicó en Sálvame tras el encuentro.
No obstante, sea cual sea el dictamen, la última palabra la tiene siempre Terelu, aunque hay momentos en los que duda de su decisión, algo, por otra parte, habitual cuando se ha tomado una determinación de este tipo. "Tomar una decisión así te genera mucha comedura de cabeza", reconoció. “Mi doctora me dice que escriba en un papel lo que quiero y cada día es una cosa, dice que lo natural es que me sienta así”, añadió.
- Terelu Campos se sincera sobre su enfermedad: ‘Se te viene el mundo encima’
- Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos desvela su diagnóstico y la decisión más difícil de su vida
Terelu hablaba del próximo septiembre como el mes elegido para la doble mastectomía, ya que, de lo contrario, tendría que comenzar con radioterapia lo antes posible. Por otra parte, ya le han remitido los fuertes dolores que sufría tras la operación debido a un seroma (acumulación de líquido debajo de la piel) que se le había formado en una de las dos cicatrices que le realizaron.
A la espera de su futuro más cercano, la presentadora se ha escapado a la playa, donde ha compartido risas y confidencias con los suyos, entre los que se encontraba su amiga y compañera de profesión, Mila Ximénez. "Cómo echaba de menos esta cara de felicidad. ¡Te quiero, amiga!", ha escrito la colaboradora de Sálvame.