Tania Llasera es toda una experta en las redes sociales. Desde su perfil de Instagram, la presentadora narra su vida y muestra algunas escenas de su día a día. Sus hijos, sus actividades y algunas anécdotas curiosas, son algunas de las publicaciones que comparte con sus seguidores, quienes le dedican mensajes de ánimo e interés. Sin embargo, la actriz también ha tenido que hacer frente a críticas como las que hacían referencia a su aumento de peso en 2014, cuando reapareció públicamente. Después de aquello, Tania no teme a responder a los 'haters', algo que ha tenido que hacer recientemente cuando algunos han puesto en duda su relación.
Algunos usuarios se han preguntado por qué Gonzalo Villar, marido de la bilbaína, no aparece en ninguna de las imágenes de su perfil, al mismo tiempo que aumentaban los rumores de separación. De esta forma cuestionaban que la pareja siguiera unida después de seis años de matrimonio. La presentadora ha querido contestar, mediante varios 'stories', para aclarar que la relación sigue en pie. Como ha explicado en otras ocasiones, al padre de sus hijos no le gusta aparecer en las redes sociales y, al ser tan discreto, puede confundirse. Por tanto, ha expresado que no pasan por ninguna crisis de pareja, sino que, como su marido es ingeniero, tiene mucho trabajo y no puede verle tanto como le gustaría. "Me preguntáis mucho: no estoy separada, estoy felizmente CASADA. Pero mi chico trabaja mucho y le veo poco. Además, no quiere salir en RRSS. ¡¡Buenas noches!!", escribía.
El pasado año, expresaba en una entrevista en Viva la vida, con Toñi Moreno, lo que significaba su chico para ella: "Llevamos diez años juntos y estoy encantada. Él me quiere tal y como soy, gorda, flaca… como sea me siento la mujer más sexy del mundo a su lado". Tania y Gonzalo tienen dos hijos en común, José Bowie, de 2 años, y Lucy Lennox, que cumplirá un año el próximo cinco de septiembre. Los perfiles sociales de la copresentadora de La Voz han permitido a sus fans ver el crecimiento de estos dos pequeños, sin comprometer la privacidad de su padre. Tanto la educación y retos de la crianza de los niños como las excursiones que hace con ellos, son objeto de halagos y también debates en la Red.
Por otro lado, la comunicadora está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el norte de España, junto a su familia. Unos días de descanso que llegan después de la mudanza que llevaba tres meses esperando. Así, tras una larga reforma, tanto la pareja como sus hijos han podido trasladarse a su nuevo hogar. Instagram ha sido el medio elegido por Llasera para mostrar el resultado final de su casa. A juzgar por los vídeos que subió a 'stories', la decoración elegida para su nueva vida es moderna, a medio camino entre naíf y ‘pop’ en todas las habitaciones. Hace unos días, inauguró su comedor invitando a unos amigos a cenar y hoy pasa el verano en su tierra.