Malena Costa ha dicho adiós a España. La modelo y su familia acaban de aterrizar en China después de recorrer este sábado por la noche los casi 9.000 kilómetros que separan los dos países. Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que aparece lista para coger un avión mientras empuja un carrito con tres maletas apiladas. La pequeña Matilda, la hija mayor que tiene Malena con el futbolista Mario Suárez, asoma con sus rizos rubios por encima del abultado equipaje familiar que espera a ser facturado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Volvemos a China!", escribía la modelo hace apenas unas horas en sus redes sociales junto a la instantánea, que acumula ya cerca de 12.000 'me gusta'. Un día antes, ella misma avanzaba que el viaje al país asiático era inminente. "En unas horitas volvemos a China @mariosuarez4". Lo cierto es que la familia Suárez Costa ha disfrutado de un verano inolvidable en las Islas Baleares. No han faltado los baños en el Mediterráneo, los paseos en kayak, las excursiones a Cabrera, las celebraciones de cumpleaños en familia, las jornadas marineras en alta mar y, sobre todo, la rica gastronomía de la zona. "Creo que pocas cosas me pueden gustar más que un bon pa amb oli mallorquín y si lleva queso mahonés ya ni te digo", explicaba recientemente en uno de sus habituales stories.
A buen seguro que Malena Costa echará de menos todas estos cosas ahora que ha regresado a China. Cabe recordar que desde la pasada primavera reside con su familia en la ciudad de Guiyang, lugar al que llegó siguiendo los compromisos profesionales de su marido. Mario Suárez fue fichado por el club chino Guizhou Hengfeng Zhicheng y la modelo no dudó ni un minuto en hacer las maletas y acompañarle en su nueva aventura.
Los primeros momentos en su nuevo lugar de residencia no fueron fáciles, principalmente por la dificultad del idioma. Con gran sentido del humor y mucha paciencia, la mallorquina compartió con todos sus seguidores cómo fue su primera incursión en un supermercado chino. "A ver quién entiende algo. Siempre queda la opción de coger algo a boleo", escribía junto a emoticonos de caritas sonrientes. Una peripecia que recordaba a la vivida por Bill Murray y Scarlett Johansson en la película Lost in traslation, está ambientada en Japón.
Así es la nueva vida de Malena Costa y Mario Suárez en China
Malena Costa para HOLA.com: todos los detalles sobre su nueva vida en China