La familia de Elsa Pataky está de celebración. Su marido, Chris Hemsworth, soplaba este sábado las 35 velas de su tarta y, como no podía ser de otro modo, los dos actores hicieron partícipes a sus millones de seguidores de cómo había transcurrido la fiesta de cumpleaños. Con su habitual sentido del humor, el australiano no defraudó y compartió, además, una divertida anécdota que había sucedido sólo unos segundos después de retratarse con su mujer y con la tarta, elaborada por cierto a base de nata, chocolate y fresas y que, finalmente, terminó por convertirse en la auténtica protagonista del día.
"Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (como consecuencia de su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas. Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia #bestbirthdayever @elsapatakyconfidential", escribía Chris Hemsworth junto a una bonita imagen en la que aparece de lo más sonriente con su mujer y el protagonista de la velada, el pastel de cumpleaños.
Por su parte, Elsa Pataky no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar al actor, y escogió las redes sociales para hacerlo. Junto a una simpática fotografía en la que ella saca la lengua y su marido trata de darle un beso ataviado con sombrero y gafas de sol, la española añadió un mensaje de lo más adorable y risueño: "Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños", comentó dejando claro su deseo de continuar mostrando esa faceta divertida que les caracteriza y que les ha convertido en una de las parejas más queridas del panorama cinematográfico actual.
Pero Chris Hemsworth no sólo ha recibido las felicitaciones de su mujer y de sus hijos. También la de su hermano Liam, también actor, que ha querido recordar una anécdota de su infancia. "Feliz cumpleaños @chrishemsworth. Recuerdo que la primera vez que te lancé un cuchillo a la cabeza, esa mirada de puro miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde ese niño asustado... orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te amo montones y montones".
La celebración familiar por el cumpleaños de Chris Hemsworth ha tenido lugar pocos días después de que Elsa Pataky y los suyos pusiera fin a su aventura estival por España. Han pasado más de dos semanas en el País Vasco recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos, practicando deportes de aventura al aire libre, ejerciendo de perfectos anfitriones para Matt Damon y su familia, celebrando el cumpleaños de Elsa e incluso asistiendo a la boda de Cristian Prieto, hermano de la actriz. Tal y como ella misma reconoció, estos días lo han pasado "muy bien" y, a buen seguro, que los pequeños India Rose, Tristan y Sasha se llevan un recuerdo inolvidable del país de origen de su madre.
Así fue la boda mágica e íntima del hermano de Elsa en un caserío rodeado de viñedos