David Bisbal revoluciona Marbella con el rodaje de su nuevo videclip

El cantante almeriense ha sorprendido a los vecinos de la localidad malagueña al elegir este escenario para grabar su próximo éxito junto a la cantante Greeicy Rendon

Por hola.com

Este fin de semana, los transeúntes y turistas que paseaban tranquilamente por el Casco Viejo de Marbella se encontraron, para su sorpresa, con David Bisbal, que ha elegido la localidad malagueña para grabar el videoclip de su próximo tema, para el que ha contado con la colaboración de la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón. Desde primera hora de la mañana, las cámaras, los equipos de sonido, los bailarines y el resto de los técnicos que acompañaban al artista desplegaron sus equipos en algunas de las calles principales. En total, cerca de 70 personas. Hasta el lugar se acercaron centenares de curiosos que deseaban ver al almeriense de cerca y hacerse fotografías con él. 

VER GALERÍA

David Bisbal se dio todo un baño de multitudes. Sin dejar de saludar, no dudó en firmar autógrafos a los fans que se lo requerían. El cantante causó un auténtico revuelo, tal y como él mismo compartió en sus redes sociales. "Esto es Marbella. ¡Esa gente guapa! Gracias por dejarme cantar aquí en Marbella", comenta en el vídeo, en el que puede verse además la gran cantidad de personas agolpadas a su alrededor que le jaleaban y gritaban su nombre. Pero el cantante no estuvo solo. Greeicy Rendón compartió con él rodaje y risas, tal y como se puede ver en las imágenes. Los dos artistas se lo pasaron muy bien mientras grababan el videoclip de un tema que a buen seguro se convertirá en el próximo éxito de este otoño.

VER GALERÍA

Las fotografías permiten ver un adelanto del vídeo, aunque habrá que esperar todavía unas cuantas semanas para poder disfrutarlo de manera íntegra. En ellas, aparece David Bisbal caminando por la calle detrás de Greeicy mientras suplica su perdón. Ésta, por su parte, opta por permanecer junto a sus amigas aunque después se deshace en reproches hacia el almeriense.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con tanto compromiso profesional por parte de David Bisbal, es evidente que su luna de miel con Rosanna Zanetti tendrá que esperar todavía un poco más. La pareja, que se casó por sorpresa a principios del mes de julio en una boda "perfecta" en una pequeña localidad de la provincia de Segovia, han tenido que aplazarla por razones laborales. El mes pasado estuvo repleto de conciertos para el cantante y agosto ha comenzado del mismo modo. Por eso, el matrimonio busca momentos juntos y se escapa siempre que puede para disfrutar de unos días de descanso. Así lo hicieron la pasada semana, cuando estuvieron practicando buceo en Menorca, un deporte al que, por cierto, los dos son grandes aficionados desde hace tiempo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, dos recién casados sin luna de miel