Gracias a las frecuentes instantáneas que Georgina Rodríguez comparte de los pequeños Eva, Mateo y Alana Martina, somos testigos de excepción de cómo van creciendo. La modelo mantiene informados puntualmente a todos sus seguidores de su día a día y, por ende, de su vida al lado de los auténticos reyes de la casa, que poco a poco van descubriendo el mundo. La última novedad que ha llegado a las vidas de los bebés lo ha hecho en forma de regalos. La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido sorprenderles de una manera única y, también esta vez, ha decidido mostrar el resultado a sus casi siete millones de followers.
¡Para comérselos! Así de grandes están los niños de Cristiano y Georgina
"Mis amores abriendo sus regalitos. Son tan agradecidos y tan lindos. Los amo con todo mi corazón", ha escrito junto a una imagen en la que aparecen los mellizos Eva y Mateo junto a la pequeña Alana Martina con un enorme paquete cada uno y tratando de abrirlo sin dejar de mirar a la cámara con curiosidad. Eva, por su parte, trata de hacerlo con los dientes. La instantánea, de lo más tierna y adorable, ha hecho derretirse a la mismísima Georgina Rodríguez, que como en otras ocasiones no ha dudado en confesar el amor que siente por ellos.
Georgina Rodríguez presume de lo mucho que se quieren sus hijos con un tierno vídeo
Lo cierto es que la modelo no ha parado desde que aterrizó en Italia junto a la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo. Los almuerzos en conocidos restaurantes de Turín se han alternado con maratonianas jornadas de compras en Milán. Allí, en la elegante calle Montenapoleone, Georgina visitó algunas de las tiendas más lujosas, por lo que todo apunta a que fue durante esta escapada cuando adquirió los regalitos para los pequeños de la casa, con los que ahora les ha sorprendido, tal y como ella misma ha revelado.
Su llegada a Italia se produjo en medio de una gran expectación. Rápidamente la prensa del país se hizo eco de la nueva vida que tenía ante sí la familia de Cristiano Ronaldo, después de que el jugador fichara por la Juventus. Llegaron, incluso, a denominar a Georgina la 'cenicienta moderna', definiendo su historia de amor con el portugués como un auténtico cuento de hadas con final feliz. "Todo se sabe de él, pero poco de ella", comentó la edición italiana de Vanity Fair, que llegaba a referirse a la modelo como "una Kim Kardashian menos exuberante". Pronto comenzaron las comparaciones con otras WAGs, sobre todo con la cantante, actriz y modelo argentina Oriana Sabatini, pareja de Dybala, con la que indudablemente Georgina tiene muchas cosas en común.
Te descubrimos a la gran rival de Georgina en Turín: la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini