El susto de Shaila Dúrcal: sufre un accidente y pierde parte de un dedo
La cantante ha asegurado que está viviendo un momento traumático y que se ha rodeado de su familia para superar este duro trance
"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero". El mensaje que difundía la cantante Shaila Dúrcal hace apenas unos minutos hacía saltar todas las alarmas entre sus seguidores, que rápidamente se lanzaban a enviarle mensajes de ánimo en los que dejaban clara su preocupación por la hija de Rocío Dúrcal.
De entre todos los comentarios, en los que se desprendía el enorme cariño y apoyo de sus fans, destacaba uno, el que remitía la artista Pastora Soler, que junto a un corazón decidía enviarle "muchos ánimos, preciosa!" a fin de que la recuperación se produzca lo más pronto posible. Cabe recordar que la representante de España en el Festival de Eurovisión de 2012 sabe lo que es pasar por un momento duro motivado por la salud. En 2014 tuvo que dejar los escenarios después de sufrir un episodio de miedo escénico que la llevó a atravesar uno de los trances más complicados de toda su vida.
Por el momento, Shaila Dúrcal no ha dado más detalles acerca del estado en el que se encuentra. Tampoco lo ha hecho su marido, Dorio Ferreria, su marido y representante. La pareja cumplía hace sólo cuatro meses su décimo aniversario de boda y tanto la cantante como el empresario se dedicaban en las redes sociales románticos y emotivos mensajes. "Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes", escribía. A buen seguro que Dorio se ha convertido en su pilar fundamental en este duro momento por el que atraviesa la artista.
Las cariñosas palabras de Dorio Ferreira a su mujer, Shaila Dúrcal