Rosa Benito está en uno de sus mejores momentos. A sus 62 años, la colaboradora de Viva la vida, el programa conducido por Toñi Moreno, está disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida entre puestas de sol, refrescantes 'chapuzones' en el mar de Huelva y divertidas cenas con amigas. A pesar de sus idas y venidas y de los numerosos cruces de acusaciones con el que fuera su marido, Amador Mohedano, la alicantina parece haber recuperado la sonrisa. La búsqueda de la felicidad se ha convertido en el pilar fundamental la nueva filosofía de vida de la excolaboradora de Sálvame, que no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores de Instagram algunos de los momentos de sus vacaciones. Sin embargo, una misteriosa publicación ha llamado especialmente la atención de sus 'followers', dando pie a todo tipo de especulaciones.
Entre frases motivacionales y bonitas fotografías, la 'celeb' ha compartido una imagen en la que aparece junto a un hombre del que no se sabe su identidad, ya que no se le ve el rostro, con la que ha sembrado el misterio en Instagram. La ex de Amador Mohedano, que actualmente mantiene una relación con Jacqueline, posa con un sombrero de paja, presumiendo de sonrisa con un pintalabios rojo y unos ojos muy brillantes que parecen deslumbrar amor y felicidad. "Qué importante es que la gente te haga reír.... Amando la vida... ¡¡¡Siempre!!!", han sido las palabras de la madre de Rosario Mohedano que, como era de esperar, han generado cientos de dudas por parte de sus seguidores, quienes se han preguntado si el misterioso hombre ocupa el corazón de la alicantina. "¿Es tu novio?", "Enamórate, Rosa" o "Te mereces toda la felicidad del mundo" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.
A pesar de que se desconoce la relación que mantiene la que fuera estilista de 'La más grande' con el otro protagonista de la instantánea, la realidad es que la colaboradora está exprimiendo el verano con sus amigas, que también son las responsables de sacarle más de una sonrisa. Una de ellas es su compañera Raquel Bollo, con quien ha coincidido en su destino estival. "¡A veces tenemos que agradecer los momentos que nos regala la vida!", ha escrito Rosa Benito en una fotografía en la que aparece el grupo de amigas que ha revolucionado la costa onubense.