Desde que Will Smith se abriese un perfil en Instagram a mediados de diciembre del año pasado, el actor estadounidense no ha dejado de ser noticia por el divertido contenido que publica. La red social de moda lo ha coronado como 'el rey del baile', como así lo ha demostrado en sus vídeos virales, en los que se atreve con géneros tan dispares como la salsa o el reggaetón. Y aunque cuando le conocimos en los noventa en El príncipe de Bel Air ya apuntaba maneras – imposible olvidar aquel baile que realiza con Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) en la popular 'sitcom'-, la última 'hazaña' de este polifacético artista no tiene nada que ver con la forma de mover sus caderas. A punto de cruzar la barrera de los 50, el actor se encuentra en su mejor momento físico, algo de lo que no duda en presumir en la Red.
"Cumplo 50 este año… ¡¡¡Y estoy en mejor forma que nunca!!! ¿No te lo crees? Dale al play", comenta el protagonista del filme En busca de la felicidad en una de sus últimas publicaciones. En apenas un día, el actor ha conseguido que su 'post' haya superado los 4 millones de visualizaciones y acumulado cerca de un millón de 'me gusta'. Sin perder su característico sentido del humor, como el guiño que hace a la película Black Panther y a su 'Wakanda forever', mientras trabaja sus bíceps y tríceps con poleas, o su "si no sale en Instagram, no ha pasado", Will Smith realiza su entrenamiento diario con ayuda de su entrenador.
Y la verdad, las cifras tampoco sorprenden, pues el vídeo demuestra aquello de que 'quien tuvo retuvo'. Cuando comenzó a emitirse la serie, en la que su personaje era enviado por su madre con sus tíos a vivir a Bel Air, el intérprete de Filadelfia tendría unos 20 años. Entonces, Will Smith era un apuesto joven con un cuerpo musculado y perfectamente definido que consiguió enamorar a millones de personas en todo el mundo. Desde aquel momento, ha sido considerado como uno de los intérpretes más atractivos de Hollywood. Pero el paso del tiempo no ha podido con él, que soplará las velas de su medio siglo el próximo mes de septiembre.
Sus seguidores tampoco han podido evitar alabar el trabajo y esfuerzo del actor, como así lo demuestran las casi 16 000 reacciones que aparecen a modo de comentario junto a la publicación. Tanto, que algunos no han dudado en otorgarle el título de 'El príncipe de las pesas', en clara referencia a la serie que protagonizó hace más de 25 años. "Va a ser la entrada en los 50 más grande de la historia", "los 50 son los nuevos 20" o "leyenda", escriben otros.