La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de un viaje inolvidable junto a su novio Miguel.
"Disfrutando de Nuva York". Este es el mensaje con el que Belén Esteban develó hace unos días el destino que ha elegido para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su novio, Miguel. Tal y como está compartiendo en sus redes sociales, la pareja está visitando algunos de los lugares más emblemáticos, sin embargo, las fotos que está publicando se han convertido en el centro de todas las miradas por otro motivo bien distinto y es que parece que ha llenado su maleta de diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.
Está disfrutando de un viaje inolvidable luciendo cada día algunos de los coloridos y originales vestidos creados por la conocida la diseñadora. Su amistad ha quedado más que demostrada. De hecho, pudimos ver la buena sintonía que existe entre ellas cuando Ágatha fue la primera invitada de la nueva sección de Belén en el programa Sálvame, que se llama Belén a bordo, y donde la diseñadora se mostró muy sincera y compartió muchas risas con la colaboradora.
No podía faltar la foto junto al clásico autobús escolar que puede verse por las calles de la 'ciudad de los rascacielos'. Eso sí, Belén le da el toque de color con su llamativo vestido de rayas y su bolso rosa.
Esta es, sin duda, la foto que ha revolucionado las redes sociales. "Emulando a mi amiga María Teresa Campos ❤❤❤ @agatharuizdlprada", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a esta imagen en la que la vemos convertida en una moderna Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes.
"Feliz con mi amor", escribió Belén junto a esta romántica foto en la que sale la Estatua de la Libertad de fondo.
Times Square también es un lugar de visita obligada para todos los turistas que van a Nueva York y Belén y Miguel no iban a ser menos y también se han querido fotografiar en esta mítica plaza.
El puente de Brooklyn, Central Park, el Bronx, Manhattan, Queens, Harlem, Chinatown, el Empire State, Strawberry Fields y la placa en memoria de John Lennon o el Memorial, el momumento situado en la Zona Cero que rinde homenaje a los fallecidos en los ataques terroristas del 11-S, son algunos de los lugares que han visitado durante sus vacaciones.