Laura M. Flores disfruta de su primer verano como mamá al lado de Benji Aparicio

La colaboradora televisiva dio a luz el pasado 2 de mayo a su pequeño Matías, de quien no se separa ni un momento, ya que según ha publicado en sus redes sociales, un hijo 'es el mejor regalo'

Por hola.com

Laura M. Flores está disfrutando al máximo de su primer verano como mamá. La sobrina de Mar Flores ha compartido en sus redes sociales numerosas imágenes de sus vacaciones más familiares al lado de su pareja, el cocinero Benji Aparicio, y su hijo, el pequeño Matías, que ya tiene tres meses. La pareja se escapó en junio a Ibizia y desde entonces aprovecha los huecos libres de su agenda para escaparse al mar. Su último destino antes de volver a Madrid ha sido La Manga, donde hemos visto a Laura presumiendo de figura a bordo de un yate. A las dos semanas de dar a luz, comenzó su puesta a punto (siempre siguiendo las recomendaciones médicas pertinentes) y ahora presume de unos resultados que saltan a la vista. 

VER GALERÍA

A sus 25 años, la hija de Kiko Matamoros ha creado un precioso hogar junto a Benji, el padre de su niño. "Es adorable", escribía Laura en esta otra imagen de sus vacaciones en la que aparece abrazando con efusividad al cocinero, con quien lleva saliendo casi dos años. Su embarazo fue toda una sorpresa, pero ahora asegura que no podría vivir sin Matías, ya que un hijo "es el mejor regalo y el amor más bonito". "No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado", dijo al anunciar que iba a ser madre. "No me lo esperaba, pero todo llega cuando tiene que llegar y estoy segura de que Benji va a ser el papá ideal", añadió. 

VER GALERÍA

Su embarazo fue toda una sorpresa, pero ahora asegura que no podría vivir sin Matías, ya que un hijo "es el mejor regalo y el amor más bonito". "No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado", dijo al anunciar que iba a ser madre. "No me lo esperaba, pero todo llega cuando tiene que llegar y estoy segura de que Benji va a ser el papá ideal", añadió.  

VER GALERÍA

Laura, que permanece al margen de la polémica surgida en su familia tras la boda de su hermano Diego, no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descarta pronunciar el 'sí, quiero' en un futuro. "Ahora mismo me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo pero poco a poco", ha comentado en más de una ocasión.