"Un punto en el mapa. Un verano. Nuestro punto en el mapa. Nuestro verano. Para siempre bajo mi piel". Este fue el mensaje que Laura Escanes publicó hace unos días en sus redes sociales para mostrar el nuevo tatuaje que se ha hecho. La influencer, de 22 años, decidió grabarse en su antebrazo las coordenadas 39º 59’ 56.0” N 03º 49’ 45.1” E y, desde entonces, sus seguidores no han dejado de preguntarle cuál es su significado. La propia Laura, que mantiene a diario un contacto directo con sus fans a través de sus redes sociales, ha querido explicarlo con una foto que ha compartido en su Stories.
"A los que me preguntáis por las coordenadas: son un punto concreto del puerto de Ciutadella en Mallorca. El porqué me lo guardo para mí", dice manteniendo el misterio y sin querer explicar el verdadero motivo por el que es tan especial para ella. "Cada mañana lo teníamos puesto en el GPS del barco, que nos decía en qué punto exacto estábamos. Por eso las coordenadas, me recuerda al mar", añade la mujer de Risto Mejide, que concluye su mensaje diciendo que: "También puedes mirarlo en Google Maps y conseguir las coordenadas de X sitio. Pero es que soy muy romántica".
- El mensaje de Risto Mejide a quienes dudaban de su amor por Laura Escanes
"Bien amarrados. Esperando la siguiente rissaga", fue el mensaje que le dejó su marido en el post. La pareja, que acaba de celebrar su tercer aniversario juntos, está atravesando uno de los momentos más dulces de sus vidas y hace unos días el propio Risto recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los que dudaban de su amor por Laura. "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome. Te amo", escribió un enamorado Mejide. "Me hace gracia porque decían: 'Les doy un año'. Y ahora que llevamo un poquito más de tres años juntos dicen que eso no es nada... a ver si se aclaran señores!!!! Vive y deja vivir!", añadió Escanes, que compartió con sus seguidores algunas imágenes de la velada tan especial de la que disfrutaron.