En Marbella y con mucho amor. Así ha celebrado Paula Echevarría su cumpleaños. La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que posa feliz junto a su novio, el futbolista Miguel Torres, y un gran número de amigos. "Gracias por una noche maravillosa", ha escrito. La asturiana ha estado acompañada de su círculo más cercano, como Elena Hernández, de Just Be Comunicacion, y Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. También encontramos en la foto a su maquillador de confianza, Miguel Ángel Álvarez, y al matrimonio formado por Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. Maribel y Paula coincidieron en el rodaje de Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, y desde entonces se han vuelto inseparables, como reflejan los mensajes que intercambian en Instagram y el hecho de que la protagonista de Belle Époque acudiera a la celebración de la asturiana que, a diferencia de años anteriores, no ha tenido lugar en Candás, su pueblo, sino en el sur de España.
La música fue el plato fuerte del cumpleaños, tal y como se observa en esta imagen y en un vídeo compartido por otro de los invitados en el que aparecen unos mariachis cantando Cielito lindo. Pero lo más destacado de la fiesta fue, sin duda, la declaración de amor de Paula a Miguel. Aunque intenta mantener su relación alejada de las redes sociales, la actriz ha hecho una excepción y ha publicado este romántico beso en Instagram Stories. "Cumpleaños feliz. Gracias mi amor", ha escrito junto a un enorme corazón.
La protagonista de Velvet estaba espectacular con un vestido rosa de lunares negros de la firma española Mioh, que resaltaba su favorecedor bronceado. Paula apostó por un maquillaje muy natural y su larga melena suelta con raya en medio para dejar todo el protagonismo a unos preciosos pendientes de aro. Un estilismo perfecto para una noche de verano inolvidable.
La vida de la asturiana ha dado un giro de 180 grados en el último año. Divorciada de David Bustamante, padre de su hija Daniella, disfruta de su romance con el futbolista del Málaga. Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, del artista cántabro, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz.
Tras su escapada a Marrakech la pareja ha regresado a Marbella, donde ya pasaron unos días en julio. La actriz compagina sus vacaciones con la supervisión de las obras de su nuevo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. La intención del cántabro, según contó a ¡HOLA! es venderla: "Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido".