Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de sus primeras vacaciones como papás regalándose una semana de vacaciones en las Islas Baleares, donde disfrutaron de un crucero, en un fabuloso yate, junto a un grupo de amigos, entre los que estaba el actor Adrien Brody. Para conocer la relación que existe entre la pareja y el actor estadounidense solo hay que echar la vista atrás y recordar que el hijo de Paquirri dio clases de toreo a la expareja de Elsa Pataky hace doce años para llevar al cine al inolvidable Manolete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La convivencia de Brody y el torero duró varias semanas, en las que ambos trabajaron en diferentes fincas de Extremadura, Andalucía y Salamanca. "Le debo mucho a Manolete, me ha hecho muy famoso, es impresionante que la gente me pare por la calle y me llame Manolete. La experiencia me ha dado la oportunidad de sumergirme en la cultura española de forma real y no como un turista", revelaba entonces el actor, que nunca llegó a ponerse delante de un astado de verdad.
Entre clase y clase, ambos forjaron una amistad que, como podemos ver en las páginas interiores de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde podemos ver al intérprete de El Pianista y al torero disfrutando del impresionante yate que han compartido estos días, ha perdurado hasta la actualidad. De hecho, a lo largo de estos años, Adrien y Cayetano han compartido comidas en Madrid y planes en los que incluso ha participado la fotógrafa húngara Sylvia Plachy, madre del actor.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
En esta ocasión, el actor se ha sumado, junto a otros amigos, al primer viaje de la presentadora de Masterchef y el torero como papás de Cayetano, que nació el pasado 4 de marzo. Eva protagonizó momentos enternecedores con el pequeño, mientras que el torero, como el gran padrazo que es, también estuvo muy pendiente en todo momento del niño, un bebé precioso y muy tranquilo, que se entretuvo mirando todo lo que ocurría a su alrededor, en brazos de su padre. Unas enternecedoras imágenes que podemos ver en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya puedes encontrar en tu quiosco habitual.