Esmeralda Moya podría tener nueva pareja, a juzgar por las últimas publicaciones de sus redes sociales. La actriz ha compartido una imagen en la que posa con un atractivo moreno que responde al nombre de Héctor Marcos. "Sumando momentos. Siempre de la mano, con el máximo cariño", ha escrito la intérprete junto a esta fotografía. Héctor, por su parte, ha añadido: "Da igual el sitio el lugar, lo importante es con quien, porque hace de esos lugares que sean especiales... Y tú haces que sean de colores". La publicación no ha pasado desapercibida y son muchos los seguidores que se han alegrado por la felicidad de Esmeralda. "Te mereces lo mejor y más", "seguid disfrutando al máximo de cada instante", "sois los más bonitos, me alegro mucho por vosotros" son algunos de los mensajes que pueden leerse en el perfil de la madrileña. También hay quien se acuerda de Carlos García, con quien la actriz se casó en 2012 y tiene un hijo, Bastian, de cinco años: "No sabía que te habías vuelto a separar del padre de tu hijo".
Esta foto llega días después de la escapada de la pareja a Mallorca, donde la intérprete se dirigió a Héctor como su "amor" en un mensaje publicado en redes, aunque no quiso entrar en más detalles y prometió a todos sus seguidores que ya hablaría de él más adelante.
Hace un mes, Esmeralda compartía esta otra instantánea con Héctor. "Mejor que quiero. Mejor que en brazos. No lo buscamos y apareció. Apareció para cuidarme y hacerme feliz", confesó.
Una publicación que se sumaba a esta otra, tomada el pasado 9 de junio, durante la boda de unos amigos. La actriz, que estaba espectacular con un diseño de Alicia Rueda, eligió la estrofa de una canción de Conchita para ilustrar la imagen.
A principios de mayo, vimos a la pareja en el tenis, pero en aquel momento no había rastro del joven en las redes sociales de la intérprete de La verdad, la exitosa serie de Telecinco.
Esmeralda, de 32 años, se casó el 30 de junio de 2012 con Carlos García. En mayo de 2013 se convirtieron en padres por primera vez, y cinco meses después anunciaron su ruptura. Tras un tiempo separados, se dieron una segunda oportunidad y el pasado verano se dejaron ver de lo más enamorados en sus respectivas redes sociales.